Rumores · diciembre 14, 2023

Rumores (14 Diciembre 2023): Cm Punk, Raw, AEW

Especular sobre los rumores que rodean la lucha libre profesional es un pasatiempo favorito para muchos fanáticos, quizás superado solo por ver los combates. En este espacio diario, daremos un vistazo a las últimas noticias, especulaciones, reportes que están surgiendo en lo que es la fábrica de la lucha libre profesional.

Recordatorio: los rumores son sólo eso. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando por los diversos medios que cubren la lucha libre profesional. Recuerda, tómalo con precaución.

Hubo «una enorme emoción genuina» en el WWE Performance Center cuando CM Punk «sorprendió a todos» al aparecer y trabajar con los luchadores el martes, según PW Insider. El sitio también dice que Punk estuvo allí «entrenando y dialogando con los talentos de NXT» ayer mientras grababan los próximos shows.

El ex escritor de WWE Brian Gewirtz respondió a un rumor que se viralizo en redes que decía que el segmento CM Punk/Seth Rollins de Raw no tenía un productor y que el segmento fue gestionado por los luchadores, Brian aclara que eso no significaba que no hubiese un guion como muchos medios reportaron: «Cuando no hay contacto físico, no hay un productor asignado al segmento. Ha sido así desde siempre. No significa que no haya un escritor trabajando con el talento”.

Siguiendo con Punk, WWE confirmó su primera lucha «no oficial» en el Holiday Tour de la empresa, que son show no televisados. Cm Punk enfrentará al comodín de la empresa Dominik Mysterio en Los Ángeles, se espera que sea un «Squash» por lo que no se tienen grandes expectativas mas allá de volver a ver a Punk sobre un ring.

AEW tenía planeada una reunión de talentos el 3 de diciembre, pero se canceló por razones desconocidas, según Fightful. No está claro cuándo se reprogramará, pero muchos sitios reportan cierta incertidumbre en el talento sobre todo en aquellos sin planes claros en el corto y largo plazo.

Si has oído hablar de algún rumor interesante, no dudes en publicarlo en la sección de comentarios. Sólo recuerda que son rumores y no están confirmados como hechos.