WWE

8 luchadores importantes que estan fuera de Wrestlemania 40

WrestleMania es un momento especial en WWE. El escenario más grande de todos. Sin embargo, es difícil encontrar un lugar para todos en la cartelera, incluso si ura dos horas, la solución de años anteriores, meter a todos en batallas reales sin importancia.

No importa cuán grande sea un nombre, perderse WrestleMania duele. A lo largo de los años, luchadores en su mejor momento como Bray Wyatt, Bobby Lashley y LA Knight no han tenido un combate anunciado.

Esto también sucederá con varias estrellas en este 2024. WrestleMania 40 podría ser el «WrestleMania más grande de todos los tiempos», pero aún no habrá espacio para todos.

Liv Morgan

liv morgan

Pocos luchadores actuales tienen una base de fans como la de Liv Morgan. La ex campeona de SmackDown es un personaje que se desarrollado a sí misma a través del trabajo para convertirse en una de las favoritas.

Las lesiones han frenado su ascenso, pero también ha sufrido por el número limitado de oportunidades disponibles.

Si bien la compañía continúa mejorando su diversidad en cada cartelera, seamos honestos, los show siguen siendo encabezados por los hombres. Es difícil encontrar un lugar para una mujer sin un título en juego.

Páginas: 1 2 3 4