Candidatos para destronar a Roman Reigns

Hubo un tiempo no hace mucho en que la idea de un reinado del Mundo que durara cerca de un año parecía imposible, pero la pandemia llegó y las cosas cambiaron mucho.

Y ahí esta Roman Reigns, quién ha tenido muchos altibajos, ya que su push por parte de WWE parece de nunca acabar, incluso con reacciones violentas por parte del público, sin dudas, algo que la gerencia no esperaba.

En medio de la pandemia el personaje de Roman Reigns dio un giro de 180 grados y se proclamo con el título universal, lo que le dio posiblemente el mejor año de su carrera, el como reaccionara el público con este cambio aún es una incógnita.

Pero lo que parece mas claro, es que partir de ahora, es casi imposible pensar que pierda este campeonato, ya que la compañía lo ha convertido en uno de los luchadores más fuertes y protegidos de todo el roster. Pero todo debe llegar a su fin, el tema es ¿Quién podría quitarle el cinturón?

Brock Lesnar

Si vez hoy SmackDown, realmente nadie activo parece una amenaza real al titulo universal y los planes mas obvios son que Edge perderá frente a Reigns por intervención de Rollins, para que en SummerSlam se de un Edge vs Rollins, entonces, sacando a ambos de la ecuación, realmente no se tiene a nadie que parezca poder destronar a Reigns, entonces, tal como en otros casos, la respuesta puede estar en alguien ajeno al roster activo. Aunque claro, el Draft de WWE podría mover a Orton y Drew McIntyre de Raw a SmackDown, pero mientras no suceda, no los mencionaremos.

Si bien la bestia y Reigns han luchado antes, esta vez sería completamente diferente, ya que Reigns no es el babyface genérico con el que WWE intento remplazar la ausencia de Jhon Cena. Reigns es quién tiene a Heyman detrás de el, Reigns es quien busca los abucheos, Reigns es el hombre a derribar.

Incluso es probable que el campeón tras Reigns sea un campeón de transición para el ganador de Money in The Bank, un papel que podría desarrollar Lesnar, especialmente porque le da una excusa para alejarse tras perder el titulo.

The Rock

Si ya se estableció que en la lista de SmackDown aparte de Edge y Rollins, no existen luchadores con credibilidad para derrocar a Reigns, entonces, el otro gran candidato es tambien alguien alejado de WWE, pero no tan alejado. El tema de la lucha The Rock vs Reigns ha estado en conversaciones durante algún tiempo, pero Reigns finalmente ha llegado a un punto en el que tiene el impulso y el poder estelar para ir uno a uno frente a uno de los mas grandes de la historia. No hay duda de que sería memorable, y es muy probable que suceda por ejemplo en un Wrestlemania.

Johnson ha expresado interés en darle vida a esta disputa. Aunque en el pasado The Rock trato de apoyar a su primo en su push infinito (Royal Rumbe 2015) no sería sorprendente que WWE lo usara como un medio para quitarle el cinturón a Reigns, para que se entienda, la credibilidad de Reigns no se vería afectada si perdiera el titulo frente a una mega estrella y es por eso que Lesnar y The Rock, en el mejor de los casos, pueden ayudar a moldear aún mas el personaje de Reigns, especialmente si la derrota lo hace más inestable, peligroso y se profundiza en eso de ser el jefe tribal de la familia.