WWE

Cesaro deja WWE tras el abandono creativo de la empresa

WWE y Cesaro no pudieron llegar a un nuevo acuerdo para renovar su contrato, según Mike Johnson de PWInsider.com y Sean Ross Sapp de Fightful.

Como resultado, el luchador de 41 años ahora es un agente libre y su contrato al expirar, significa que tampoco estará sujeto a ninguna cláusula de no competencia, según Johnson.

La última aparición de Cesaro en la programación de WWE fue una decepcionante derrota ante Happy Corbin en el SmackDown del 11 de febrero, que es un reflejo de lo que era la carrera de Cesaro actualmente en la empresa.

Suponiendo que quiera seguir siendo un luchador activo, no debería tener problemas para encontrar trabajo en alguna promoción, que ya todos sabemos será AEW, Impact y otras empresas independientes.

Sobre lo que fue la carrera de Cesaro, este debuto en 2012 y una década después vemos que obtuvo el Campeonato de los Estados Unidos en una ocasión y múltiples reinados con el título por equipos, esto a pesar de que muchos fanáticos sentíamos que podía ser campeón mundial fácilmente.

De hecho parecía que se dirigía a una gran carrera individual cuando ganó la primera batalla de Andre the Giant en WrestleMania 30.

Una noche después, se convirtió en un «Paul Heyman Guy«, lo que parecía cimentar aún más su ascenso. Sin embargo, esa historia finalmente no llegó a ninguna parte, otra de tantas en WWE.

El aspecto desconcertante de todo este tema, es que el suizo aparentemente tenía todo lo necesario para al menos convertirse en campeón mundial. Tiene el físico que WWE normalmente codicia en una estrella, es un gran artista en el ring y el apoyo del público.

Sin embargo, la razón del porque nunca fue apoyado siempre era la misma, todos los reportes por alguna razón, se centraban en que Vince McMahon no compartía la misma opinión que muchos tenían sobre Cesaro. La respuesta siempre era que Vince McMahon no creía que Cesaro tuviese carisma, la misma razón por la que la empresa no apoyo a Daniel Bryan en su momento.

Ahora, un Cesaro libre tiene la oportunidad de reavivar su carrera en otro lugar, especialmente cuando vemos que su último acto en WWE fue perder ante Happy Corbin.