WWE

Charlotte fuera de WWE…por un tiempo

¿Que estrella no veremos por un tiempo? Charlotte Flair. La ex campeona femenina de SmackDown «sufrió» una lesión dentro de la historia frente a Ronda Rousey en WrestleMania Backlash.

A pesar de que WWE «confirmo» por sus canales digitales esta lesión, lo cierto es que tal como reporta Fightful Select esta lesión fue diseñada para sacar a Flair de la televisión a petición de la misma luchadora. La historia de la lesión se realizó para que Flair pudiera tomarse un tiempo libre para planificar su boda.

A pesar de que WWE señala que Flair tiene una fractura en su brazo, lo cierto es que este tipo de lesiones aparte de que suelen necesitar alguna intervención, tienen plazos fuera de televisión de varios meses, algo que no se adaptaría al regreso de Charllotte, pero el tema de plazos no es algo que WWE realmente sepa manejar o calcular, después de todo, en el pasado cada vez que John Cena por ejemplo necesitaba tiempo fuera, siempre daba plazos mayores a estas «lesiones» cuando en realidad los plazos eran menores o Cena se tomaba tiempo para hacer otras cosas fuera de la empresa.

Retomando sobre Flair, ella reveló recientemente que planea casarse con Andrade El Idolo este mismo año.

“Tenemos una fecha. Es este verano en México, tengo mi vestido” “Creo que Manny (Andrade) estaría un poco enojado si caminara por el pasillo con mi título» Esto último haciendo alusión y como explica la misma Charlotte estaría relacionado a tener un look mas simple y centrada solo en la boda, alejándose del estilo que siempre muestra en televisión.

No está claro cuándo es la fecha real de la boda, pero no deberíamos esperar ver a Charlotte en televisión tan pronto ya que se habla de que Charllotte pidió tiempo para la preparación, la boda y su posterior luna de miel, algo a lo que WWE accedió.

Y en algo menos sorprendente e impactante, esto también significaría un descanso para Andrade en la programación de AEW.