WWE

El «selecto» grupo de cobros fallidos de Money in The bank

Austin Theory hizo al menos un par de cosas bastante tontas en el Raw del 7 de noviembre, por ejemplo, usar su maletin en un titulo midcard y perder.

Mientras que los fanáticos discuten si se trata de un entierro o de un cambio en su carácter, Baron Corbin en twitter le dio la bienvenida a un selecto grupo, el grupo de los cobros fallidos.

Corbin le da la bienvenida al grupo que es encabezado por John Cena. Si bien John Cena es miembro de este fallido club junto a Corbin, Theory y otros nombres, Cena al menos decidió por adelantado y tuvo un combate real en 2012. Incluso ganó dicho combate, venciendo a CM Punk, pero por descalificación, esto cuando Big Show le atacó. Desafortunadamente, el título no cambia de manos cuando la victoria es por descalificación, así que en efecto, de esta forma John se convirtió en el miembro fundador del fallido club.

En el caso fallido de Corbin este siguió la ruta tradicional del cobro, intentando acabar con un Jinder Mahal herido tras un combate frente a Cena para llevarse el campeonato de WWE.

Pero una distracción del mismo Cena, permitió que el Maharaja se recuperara lo suficiente como para derrotar al entonces Lobo Solitario y arruinar sus sueños de ganar el titulo de WWE.

Además del trío ante señalado, hay otros tres integrantes de este club, Damian Sandow, quien ataco a un Cena lesionado y luego perdió ante él en 2013.

Braun Strowman, quien usó su contrato para programar una de lucha Hell in a Cell con Roman Reigns en 2018 que terminó sin resultado cuando Brock Lesnar apareció para atacar al retador y al titular.

The Miz, quien en el 2020 uso el maletin que le quitó a Otis ante Drew McIntyre en TLC, sin embargo, luego recupero el maletin argumentando que en realidad fue su amigo John Morrison el que utilizo el maletin por el.

Por lo tanto, es un grupo especial, pero no todos los cobros fallidos son iguales. Y ninguno es tan tonto como el de Theory, porque es el primero en usar el maletín en un campeonato que no sea el titulo maximo.