WWE

Recuerdo: El fallido compromiso de Cena y Nikki Bella en Wrestlemania 33

En retrospectiva, el compromiso de John Cena con Nikki Bella en WrestleMania 33 apesta, bueno en su momento no se si decir que apesto, pero era incomodo, después de todo, solo fue un segmento publicitario para promocionar un reality show, pero con el paso del tiempo, el término de la relación entre ambos volvió este segmento dentro de Wrestlemania 33 rancio.

El momento llegó luego de la victoria de la pareja sobre The Miz y Maryse en una lucha por equipos mixtos. La lucha al igual que todo el segmento, mal, fue casi universalmente criticado por estar mal coreografiado o por la falta de ensayo evidente entre ambos equipos.

Pero lejos de ser ogros, quizás la propuesta era legítima.

Tal vez fue tan real como lo retrató la televisión, pero incluso dando el beneficio de la duda, se sintió como un intento barato de generar los titulares y esa exageración vinculada al programa Total Divas en lugar de ser un momento decisivo en la vida de una pareja, que era lo que debería haber sido.

(Nos sorprende que WWE aún tenga ese video en su canal) Pero como nos cuenta la historia, en realidad ese momento, fue el principio del fin de la relación, si le paso esto a John Cena, como no le iba a pasar Sammy Guevara en AEW que también tras proponerle matrimonio a su prometida en el ring, termino la relación por su infidelidad con Tay Conti, como ven, el amor apesta y ni mencionar como termino Paige con Alberto del Rio que también vieron una propuesta de este tipo en un ring.

Cena posteriormente con el paso de los años se volvió a casar y Nikki Bella tendría a su primer hijo con Artem Chigvintsev, a quien conoció durante su tiempo en el programa Bailando con las estrellas, quizás el amor no apeste del todo.