Raw

Crítica Raw 04/04/22

Después de meses de videos, Veer Mahaan finalmente llegó a Raw. Este no fue su debut en el roster principal ya que pasó poco tiempo como uno de los ejecutores de Jinder Mahal, pero WWE espera que haya sido lo suficientemente como para volver a empaquetarlo como un acto en solitario. Y eso, ahí esta la novedad de probablemente el mas bajo Raw tras Wrestlemania en años.

Cody Rhodes

Esta fue una lucha decente que permitió a las cuatro Superestrellas realizar algunos de sus movimientos característicos, pero hubo un problema de ritmo extraño durante varios momentos.

Parece que Ripley ya está cansada de ser la pareja de Morgan. Ella se alejó después de que perdieron luciendo bastante molesta, seamos sinceros, mas allá de tener muchas interacciones en redes sociales por sus atuendos, en el ring están lejos de estar pasando su mejor etapa como equipos.

Kevin Owens Promo, Dominik Mysterio vs The Miz

Kevin Owens salió a hacer una promo sobre su combate con Steve Austin. Dijo que Stone Cold sigue siendo genial, pero también culpó a una lesión en la espalda por su derrota.

La música de alguien se escuch, Ezekiel. Este era en realidad Elias, pero no se parecía en nada a lo que recordamos. Se había afeitado, cortado el pelo y vestía horrible. Afirmó ser el hermano menor de Elias. El segmento terminó con KO simplemente alejándose en una perfecta muestra de la reacción de los fanáticos, quedarse en blanco.

Acá también agregamos la «lucha» del Miz vs el hijo de Rey, porque bueno, duro menos de 1 minuto.

Mientras Rey atendía a su hijo, finalmente apareció Veer. Bajó la rampa mientras los tres hombres en el ring miraban. The Miz hizo una huida rápida, dejando que los Mysterios sufrieran la ira de Veer.

Bianca Belair Promo, Bron Breakker vs Dolph Ziggler

La promo no fue interrumpida y le permitió a Bianca hablar durante un par de minutos sin tener que preocuparse por una historia. Fue un buen discurso. El siguiente combate fue Bron Breakker vs Dolph Ziggler por el Campeonato NXT.

Ziggler ganó su combate en NXT Stand & Deliver el sábado, por lo que el hijo de Rick Steiner buscaba asegurarse de que este tuviera un resultado diferente.

Como era de esperar, Ziggler y Breakker protagonizaron otro divertido encuentro.

Después de que las mismas tácticas sucias que Ziggler usó para retener el sábado le fallaron en esta pelea, Breakker aplico una lanza y un gran Powerslam para recuperar el título de NXT.

MVP y Omos, Carmella y Queen Zelina vs Natalya y Shayna Baszler

Lashley habló sobre vencer a Omos por un minuto antes de que el grandote saliera a responder. Exigió una revancha y, mientras Lashley se preparaba para responder, MVP atacó a The All Mighty por la espalda.

MVP siendo el que traiciona a Lashley fue el movimiento correcto porque ayuda a solidificar el cambio de Lashley. Omos necesita un portavoz, por lo que emparejarlo con MVP tiene mucho sentido, el problema, es que el desempeño en el ring de Omos sigue siendo horrendo. Y hablando de cosas horrendas…

Zelina y Carmella terminaron peleando incluso antes de que sus oponentes subieran al ring. Después de que Zelina se fue, Corey Graves y Mella se besaron y si, eso fue todo. Todo esto fue para ayudar a la ruptura de un equipo que nunca tuvo química, por lo que podría haberse logrado en un segmento detrás del escenario y ya, esa es la realidad de la división de mujeres actual en WWE, un abandono y mala calidad donde solo las mujeres estelares parecen importar, el resto, esta ahí y solo están ahí en cosas en las que no importan.

The Usos y Austin Theory vs RK-Bro y Finn Balor

Los seis de estos muchachos usan diferentes estilos, pero todos saben cómo trabajar contra esos estilos, por lo que estos equipos encajaron bien para hacer una lucha sólida. Tuvo algunos buenos puntos altos, un trabajo en el ring decente y algunos momentos divertidos.

Theory terminó obteniendo la victoria para su equipo sobre Balor, por lo que probablemente usará esto para solicitar una oportunidad por el título en el futuro, algo que no se sabe si es realmente positivo actualmente, considerando lo muerto que están los títulos midcard de WWE.

Edge y Damian Priest Promo, Street Profits vs Alpha Academy

Edge subió al ring para hablar sobre vencer a AJ Styles en WrestleMania y formar una alianza con Damian Priest. El Arquero de la Infamia dijo que estaba perdido antes de WrestleMania. La multitud coreó «No nos importa» como no culparlos, muchas cosas parecieran no funcionar correctamente en la programación de WWE.

Esta fue una promo decente, pero en realidad no logró nada notable ni creó nada nuevo.

La pelea posterior por equipos tuvo algunos momentos entretenidos, pero nunca alcanzó el nivel que uno esperaba.

Pudimos ver a Ford atravesar a Gable a través de una mesa con un enorme salto de rana para la victoria, lo que ayudó a que el final fuera más emocionante que el resto de la lucha.

Roman Reigns

WWE esperó hasta que le quedaran 10 minutos y luego hizo que Reigns hiciera su entrada completa para ocupar cuatro de esos minutos.

Cuando Reigns levantó los cinturones por encima de su cabeza, parecía que tenía un poco de dolor. Es posible que sufriera una lesión menor el domingo, ¿que dijo? vean SmackDown, fin. Esta no fue una buena manera de usar a Reigns el día después de que unificó los dos títulos más importantes de WWE. Se sentía como un desperdicio, de hecho todo este Raw se sintió de esa manera, un episodio desperdiciado.