¿Cuánto tiempo estará ausente Roman Reigns?

Roman Reigns no ha sido visto en la televisión de WWE desde su derrota en WrestleMania 40 ante Cody Rhodes, y WrestleVotes informó que podría pasar un buen tiempo antes de que «The Tribal Chief» haga sentir su presencia nuevamente.

«Me han dicho que, aunque Roman Reigns estará fuera de la televisión por un período de tiempo indefinido, seguirá teniendo un aporte creativo sustancial en la evolución de la historia de Bloodline en el transcurso de los próximos meses.»

Como era de esperar, el ex campeón universal indiscutible de WWE seguirá involucrado creativamente en la historia de Bloodline. Se debe considerar que Junto a Paul Heyman, ha sido uno de los autores intelectuales de la narrativa de esta historia desde 2020.

Para él, de repente el no poder intervenir, cuando se espera que se reintegre a la historia en su regreso, sería inusual y algo sin sentido.

La influencia de Reigns se sentirá mientras se prepara para un regreso que, con suerte, será tan inolvidable como su histórico reinado de 1,316 días como campeón.

La pregunta es si regresará como babyface o heel. Basado en los eventos que se desarrollaron en SmackDown el viernes, con Solo Sikoa aparentemente haciéndose cargo del grupo e incorporando a Tama Tonga, la respuesta más lógica puede ser como un babyface contra su ex grupo.