Mick Foley evito que dejara WWF/WWE
De 1993 a 1996, el Undertaker estuvo involucrado en fácilmente, los peores combates que jamás haya organizado la empresa. Tenía que construir historias con tipos como Giant Gonzales, King Kong Bundy y Mabel. Como era de esperar, el tipo se preguntó si se trataba de algún tipo de broma, una queja que hizo reír a la gerencia.
Le dijo a Bruce Prichard (uno de los lugartenientes más cercanos de Vince McMahon) que su reserva era una mierda. Prichard ha hablado de esto abiertamente en más de una oportunidad y admite abiertamente que Taker no estaba muy contento con la forma en que constantemente lo enfrentaban con «monstruos» que estaban muy verdes.
No es de extrañar que contemplara dejar WWF/WWE en 1996.
Sin embargo, la llegada de Mick Foley (Mankind) y la rivalidad que iniciaron salvó la cordura del enterrador y le hizo darse cuenta de que, después de todo, la WWF era lo mejor para él, sin mencionar que esta rivalidad con Foley llevo a la Hell in a Cell que hasta el día de hoy se recuerda como una de las mejores, si no la mejor. La leyenda simplemente no podía soportar más rivalidades contra los gigantes lentos y a menudo torpes que tanto excitaban a Vince McMahon.
Vince McMahon le prohibió ir a clubes de striptease
Hablando de hipocresías, de hecho, WWE es fácilmente una tierra en donde el ser hipócrita es sumamente común, el negocio está podrido y ¿realmente a la gente le importa? todos saben que preferimos ignorar a involucrarse.
Sobre este tema, Kevin Nash dijo una vez en su programa ‘Kliq This’ que Vince McMahon encerró a él y a Taker en su oficina un día para darles una noticia, a partir de ese entonces, a ambos se les prohibió asistir a clubes de striptease. Esta prohibición entró en vigor a mediados de los años 90. ¿Por qué? Bueno, Vince quería proteger la imagen de su compañía.
Evidentemente, este concepto es desafortunado en 2024.
McMahon ha caído en desgracia por su propio comportamiento de depredador sexual, abusos y por ser un ser despreciable, algo por lo que jamás ha pisado una cárcel porque ustedes saben, el dinero puede comprar todo. Sin embargo, a mediados de los 90, quería que tanto el Undertaker como Diesel dejaran de ir a locales de striptease cuando estaban en la carretera. No está claro qué tan estricta fue esta política repentina, pero probablemente habría conllevado a sanciones financieras si la pareja la hubiera ignorado.
De todos modos, Nash no estuvo mucho tiempo en la WWF/WWE, y es poco probable que tuviera las mismas limitantes en la WCW. Eric Bischoff estaba simplemente mareado por tener a una de las estrellas más importantes de Vince en sus libros, por lo que mantener feliz a alguien como Nash habría sido su prioridad.