Undertaker estrangulando a Kurt Angle
Hay informes contradictorios sobre cuándo ocurrió exactamente este incidente. Taker ha dicho que fue en el infame vuelo del infierno, ese donde Ric Flair acosaba sexualmente a las azafatas, pero ese fue en 2002, también ha hablado de que fue en 2001 en el evento Insurrextion, por lo que no es claro.
La historia nos dice que el Undertaker tras despertar de una siesta en un vuelo sobre el Atlántico, vio como Kurt Angle y Vince McMahon estaban peleando, sin tener el contexto de que todo era parte de un juego, Taker se abalanzo sobre Kurt Angle a quién comenzó a estrangular, todo esto hasta que se dio cuenta alertado por el resto de gente, que Angle y el cochinote solo estaban jugando para matar el aburrimiento.
Esta anécdota como se menciona ha sido contada por Taker en más de una oportunidad, mientras que otros trabajares de la WWF/WWE también han mencionado que ese incidente ha sido de los más tranquilos que ha sucedido en los vuelos de los luchadores.
El tribunal de los luchadores
Hoy en redes sociales existe el meme de que Daniel Bryan está a cargo de los castigos contra aquellos luchadores en AEW que incumplan ciertas normas, como una especie de corte, y mientras que esto suena como algo infantil, y ciertamente lo es, lo concreto es que no es algo nuevo en la industria.
El Undertaker ha confirmado, tal como otros luchadores que él estaba a cargo regularmente del «Tribunal» de la WWE, era él quien asignaba los castigos a otros luchadores. A menudo, eso significaba que los condenados tenían que comprar algo de cervezas al resto por sus ofensas.
Mientras más se explica más extraño suena.
El propio Taker ha explicado que a pesar de que muchas veces todo terminaba en risas, en ocasiones las cosas no eran agradables, mencionando que una vez Melina termino llorando al ser encarada por ciertos actos, y Cm Punk también abiertamente ha hablado de que este «juego» era una mierda gigante que era el producto de las inseguridades de tipos como JBL…