WWE

El Draft de WWE solo funcionará con una división reforzada

El hecho de que Triple H anuncie el regreso del draft de WWE para las próximas semanas debería verse como un marcador de posición importante. Por primera vez desde que Hunter tomó las riendas de la dirección creativa de la empresa, Raw y SmackDown finalmente pueden tener un roster mutuamente excluyente.

Por supuesto, todo lo que se pueda decir en estos momentos es pura especulación, ya que no se ha confirmado absolutamente nada, pero sería decepcionante que se produjera el draft si Raw y SmackDown continuaran con el cruce de talentos de forma regular. El mantener el cruce antes señalado, anularía el propósito de generar este reset, este borrador, esto considerando que se debería ver a cada luchador solo en un show claro, esto si se respeta la asignación.

Se debe recordar que estas reglas de la división de marcas fueron comprensiblemente ignoradas cuando Triple H asumió el poder por primera vez, debido a que en el papel, tenia que ordenar una empresa estancada. Tampoco tenía sentido hacer un reset antes de ahora.

Si WWE espera que los fanáticos se preocupen por esta división, se debe establecer una división real.

Esto ha sucedido en innumerables ocasiones anteriormente y WWE siempre ha vuelto al status quo (Tal como Los Simpson), pero un reset planeado por Triple H que lleva a Raw y SmackDown a presumir de diferentes talentos (con sus propias figuras de autoridad) y solo interactuando en ciertos programas durante todo el año, parece el nuevo camino, un nuevo camino que nos hace preguntarnos, se dividirán los títulos ¿Sera este el comienzo de la historia para que finalmente Roman Reigns pierda solo uno de los títulos? En el papel, parece que ese será el camino, algo que se puede repetir en los títulos unificados por parejas, deberemos sintonizar los show semanales para saber.