WWE

Edge y sus planes para el retiro definitivo

Los fanáticos que asistieron al Scotiabank (Horrible Banco) Arena en Toronto para el episodio de Raw del lunes recibieron un adelanto sorprendente después de que el programa salió del aire.

Dirigiéndose a la multitud en el ring, Edge indicó que 2023 podría marcar el final de su carrera como luchador.

«No puedo esperar para volver por última vez aquí a Toronto» «He estado mirando el calendario, normalmente venimos aquí en agosto. Así que el próximo agosto planeo verlos a todos y a cada uno de ustedes. Y en un mundo perfecto, todos nos despedimos esa noche».

Edge entrego estas palabras después de derrotar a Damian Priest en el evento principal de Raw. Priest posterior a la lucha recibió ayuda del resto del Día del Juicio cuando Rhea Ripley y Finn Balor ingresaron para atacar al miembro del Salón de la Fama de la WWE en un tres contra uno.

Beth Phoenix salió a salvar a su esposo.

El hecho de que Edge pueda planificar una jubilación adecuada es asombroso. Debemos recordar que estuvo retirado durante nueve años debido a graves lesiones en el cuello antes de regresar al Royal Rumble del 2020. El cuatro veces campeón de WWE ya ha tenido un fantástico acto final en su carrera, con feudos contra Randy Orton, Roman Reigns y Seth Rollins.

El hombre de ya 48 años es uno de los 33 campeones masculinos considerado como triple corona en la historia de la compañía. También participó en el evento principal de WrestleMania dos veces, en 2008 y 2021.

Una vez que Edge decida colgar las botas de lucha esta vez para siempre y no de forma obligada, sin duda se convertirá en uno de los mejores luchadores de la WWE, quizás él logra romper el molde de los retiros de WWE y quizás y solo quizás, ahora que se encuentra otro capitán al mando del barco de WWE, pueda tener un último reinado con el título del mundo antes del retiro.