WWE

El debut de Jhon Cena en WWE 27 de junio de 2002

John Cena para muchos y en los que gran parte del equipo se incluye, es fácilmente la mayor estrella de WWE desde lo que fue la Era Attitude, al menos es la más reconocida (lo ames o lo odies). Su debut prácticamente inició lo que se conoce como la Era de la Agresión Despiadada (ruthless aggression para los puristas) y lo consolidó como la próxima Superestrella emergente de la empresa de Vince McMahon.

Todo esto sucedió en el episodio del 27 de junio de 2002 de SmackDown, en donde Cena respondió al desafío abierto que genero Kurt Angle, proclamó famosamente que lo que él traía al ring, era la «agresión despiadada» (ruthless aggression para los puristas, si, otra vez).

A pesar de que los registros nos dirán que Cena perdió en una lucha bastante competitiva, lo que realmente importo fue que su fuerte actuación se ganó el respeto del público, algo que llegó complementando con la aprobación del Undertaker, quién se acercó a él después de la lucha.

A pesar de que Cena en realidad tardó algún tiempo en convertirse en la gran estrella que conocemos hoy, este es el momento en que puso su nombre en el mapa de los fanáticos.