Raw / WWE

El entierro de Austin Theory a manos de HHH

Austin Theory fue el último gran proyecto de la era Vince McMahon. WWE puso mucho detrás de Theory, incluso permitiéndole ganar el maletín masculino de Money in the Bank sobre varios nombres establecidos, cuando este ni si quiera estaba en la lucha.

Sin embargo, su récord de victorias y derrotas ha sido menos que estelar desde que se convirtió en el señor Money in the Bank el pasado 2 de julio. Ha caído ante nombres que no deberían haberlo vencido.

Todas las derrotas solo fue un precursor de su caída.

Después de fallar repetidamente en sacar provecho de Roman Reigns e incluso provocar un desafío a Bron Breakker en NXT, decidió usar el maletín para perseguir el Campeonato de los Estados Unidos, solo para perder.

Si Theory no hubiera tenido la oportunidad de destronar a Roman Reigns, al menos podría haber perdido ante el mismo Reigns, el campeón maximo de la empresa, al menos en lo que podría haber sido un combate memorable. Sin embargo, su cobro por un título que estaba siendo defendido en un desafío abierto la misma noche lo hizo lucir terrible.

El joven de 25 años tiene demasiado talento para desaparecer por completo, pero este es el tipo de pérdida que le pesará durante años. Literalmente fue un entierro para el último proyecto de la era McMahon, quizás la primera gran controversia de la era de Triple H al mando directivo de WWE, y podría ser una señal de que Theory no está en ningún plan inmediato de la WWE. El último clavo al ataúd de Vince McMahon.