WWE

El estancamiento en el regreso de Bray Wyatt

Los fanáticos de la WWE son capaces de mostrar paciencia a medida que se desarrolla una historia, independientemente si esta bien o mal contada.

Pero Bray Wyatt podría estar agotando un poco esta paciencia.

Tal vez esa sea una perspectiva extraña sobre uno de los nombres y narradores más interesantes de la industria. Pero justo después de uno de los mejores retornos, Wyatt no ha hecho mucho.

Al menos eso esa es la sensación actual, ya que el hombre de 35 años ha pasado más de un mes con promociones en donde suele ser interrumpido.

Eso solo cambió el viernes en SmackDown cuando tuvo un altercado menor con LA Knight que puede o no conducir a algo.

Pero por lo demás, la repetitividad involucrada, nada menos que en la era de las redes sociales, ha comenzado potencialmente a obstaculizar el impulso establecido en su regreso.

Sin los principales desarrollos de historia, Wyatt no pelea con nadie ni adorna el ring para un combate, y es difícil culpar a los fanáticos que comienzan a inquietarse un poco con la historia.

Y no ayuda que el gran regreso de Wyatt haya sido tan bien manejado y haya puesto un listón tan alto para la interacción entre la audiencia, las transmisiones y la historia misma.

Durante el período previo a la revelación, a pesar de que era Wyatt como era de esperar, los fanáticos observaron atentamente la programación en busca de pistas, escanearon códigos QR, jugaron minijuegos, etc. de una manera francamente brillante.

En retrospectiva, tal vez veamos esta carrera de Wyatt como espectacular. Está demostrando sus habilidades para contar historias bajo la guía de un nuevo creativo liderado por Triple H que es descaradamente más abierto a ese tipo de cosas y a los favoritos de los fanáticos. A la larga, tal vez todo se vea increíble en un paquete promocional largo que condujo a algo increíble.

Sin embargo, semana a semana, es totalmente comprensible que los fanáticos hayan comenzado a ignorar las cosas relacionadas con Wyatt de una manera que pueden hacer con la mayoría de las otras cosas semanales en más de tres programas de contenido. Eso, a su vez, podría dañar las reacciones inmediatas y a largo plazo.

Pero seamos optimistas, por lo menos, Wyatt aún disfrutará de más paciencia de parte de los fanáticos que la mayoría de las estrellas. Nunca se volverán directamente contra él. No secuestrarán segmentos ni nada por el estilo, Wyatt a pesar de todo, tiene un estatus superior comparado con la mayoría de luchadores en WWE, eso incluso si es inferior en el ring.

Reigns y The Bloodline son un buen ejemplo de cómo la narración a largo plazo puede funcionar. Por lo tanto, hay muchas razones para esperar que Wyatt reciba pronto un impulso similar.

Se podría argumentar que esta leve indiferencia de los fanáticos es la razón por la cual WWE estaba tan en contra de la narración a largo plazo de todos modos. Pero Wyatt ha tenido su historia a largo plazo en comparación con el increíble regreso y todo lo que lo rodea, por lo que es lo suficientemente diferente.

Y si bien las cosas pueden parecer un poco sombrías en este momento, si hay un tipo que cambiará por completo la opinión de todos sobre las posibilidades narrativas disponibles en la WWE, probablemente sea Wyatt.