WWE

El fracaso y olvido de Phantasio en WWF

Si no conoces a Phantasio, bueno, es lo más normal. Quién puede recordar un personaje que prácticamente duro una lucha en WWF, en un show secundario como era SuperStars en 1995. Quizás conozcas a Harry Del Rios, el hombre detrás de la historia del día de hoy, lo más destacado en su carrera fue una participación en TNA en el 2002 como una copia de Scott Steiner, así que es más probable que tampoco lo conozcas por ese nombre, pero su historia o la historia de su personaje no tiene desperdicio.

Phantasio pareciera cualquier cosa menos un mago, un ilusionista y ahí el problema, el personaje se supone que era un mago ilusionista. Todo esto sucedió un 25 de junio en 1995.

Quienes vieron esto en vivo estaban claro en una cosa, el personaje estaba podrido.

La hilarante historia de Phantasio nos dice que y citando palabras de Bruce Prichard, Phantasio literalmente antes de su debut incendio una zona del backstage de WWF practicando algunos trucos de ilusionistas. Esto obviamente no fue bien recibido por la empresa, imagínate la reacción de Vince McMahon frente a alguien que quema tu empresa, su actuación decepcionante en el ring fue solo una anécdota más en el fracaso del personaje.

Con todo lo anterior, este nuevo ilusionista nunca volvió a ser visto después de lograr la victoria sobre Tony DeVito. Tras quemar un parte del backstage, sumado a un debut decepcionante, llevaron a que todos los planes originales de llevarlo a Raw para hacer algo más de magia fueran cancelados rápidamente. Nota aparte que WWE lo recuerde de la siguiente manera «Phantasio hace un acto de desaparición después de su combate porque el Universo de WWE nunca lo volvió a ver».