WWE

Cual es el estado de Bobby Lashley ¿Wrestlemania?

Omos lanzó un desafío el lunes por la noche en Raw, alegando que nadie podía vencerlo, esencialmente desafiando a cualquiera a intentarlo.

Parece que el gran hombre tendrá la oportunidad de demostrar su valía en WrestleMania 38 cuando, según Sean Ross Sapp de Fightful Select, señalo que se enfrentaría al ex campeón de WWE Bobby Lashley, sin embargo aclaran.

«La cartelera está sujeta a cambios, al igual que los planes de WWE. Fightful no ha obtenido la confirmación de que Lashley haya sido autorizado», señaló, pero si se trata de The All Mighty, la reserva parecería indicar un cambio de personaje para el ex campeón. Al menos por una noche.

Sin embargo, es difícil imaginar un escenario en el que él no sería el babyface. Omos ha sido un heel fácil de identificar, un monstruo dominante al que nadie puede tumbar. Lashley, regresando por primera vez desde Elimination Chamber en Arabia Saudita el 19 de febrero, generaría una gran reacción.

Todo eso está muy bien, pero la lucha en sí probablemente se clasificaría como la peor de ambas noches, dentro de una cartelera que en sí ya se ve floja.

Omos es grande y físicamente impresionante, pero está lejos de ser un buen trabajador en el ring, y un Lashley basado en el poder que sale de una lesión en el hombro para trabajar con él no es exactamente una receta para el éxito.

Aun así, la lucha estaría acompañado por una multitud involucrada, lista para ver a alguien matar al gigante. Y Lashley es más que capaz de eso.