El incidente de Jeff Hardy en TNA Victory Road 2011

Este es el día que la carrera de un luchador cualquiera, llegaría a su fin, sin embargo, el atractivo como personaje e intérprete llevó a que la carrera de Jeff Hardy no terminara en Victory Road 2011.

Es fácilmente el incidente en vivo de un luchador en TNA mas recordado y documentado, esto cuando Hardy no se encontraba en condiciones para nada, es más, Hardy ni si quiera debió haber salido al ring, a pesar de lo anterior, salió, y el espectáculo fue bochornoso. Literalmente Hardy era un peligro para todo, especialmente para su misma persona.

Demos contexto a esto, Jeff Hardy estaba pactado para enfrentar en el main event de Victory Road 2011 al campeón de TNA, Sting. En el papel, un muy atractivo evento estelar, es más, en condiciones normales se podría hablar de una de las luchas más atractivas que alguna vez TNA podría haber ofrecido ¿Pero que salió mal?

Jeff Hardy se presentó en condiciones paupérrimas, esto bajo el efecto de sustancias ilícitas. Lo anterior era evidente para todos, desde el primer momento que aparece en cámara, hasta el final de la lucha. ¿La improvisación por parte de TNA? Mandar a Eric Bischoff a rellenar mientras Hardy y Sting estaban en el ring, luego de esto, Sting viendo el pésimo estado de Hardy, decidió terminar la lucha rápidamente, la cuenta de tres se llevó a cabo a favor de Sting, esto sobre un Jeff Hardy que ni si quiera sabía dónde estaba. Las consecuencias tras esto, es que Hardy nuevamente debió ir a un centro de rehabilitación y TNA ofreció rembolsos a sus espectadores.