Kevin Owens firmando por AEW

A menos que cualquier nuevo acuerdo que se espere que WWE le ofrezca a Kevin Owens a principios de 2022 sea demasiado bueno para no rechazarlo, no hay razón para creer que se quedará en la compañía de McMahon una vez que expire su contrato.

Guiándonos por la reserva de su personaje durante el último año, es seguro asumir que estaría dispuesto a explorar otras opciones fuera de WWE. Aparte de su enemistad con Roman Reigns por el Campeonato Universal (Que en ejecución fue torpe), ha sido retratado en gran medida como un luchador midcard en SmackDown y no es probable que eso cambie pronto.

Es posible que lo ubiquen en un nivel similar si fuese y firmara por AEW, pero al menos tendría más por lo que luchar y nuevos oponentes con los que trabajar. Ha luchado contra los nombres importantes de WWE y ganó prácticamente todos los campeonatos, así que si ya ha alcanzado su punto máximo en WWE, también puede darle una oportunidad a AEW.

owens cole young bucks

La incertidumbre con respecto al futuro inmediato de Owens en WWE surgió por un tweet que publicó, y eliminó rápidamente, con las coordenadas del monumento en el Mount Rushmore. Por supuesto, anteriormente junto con Adam Cole y The Young Bucks en PWG eran una facción con el mismo nombre, por lo que es fácil entender el real significado de ese mensaje.

Querer volver a trabajar con ellos después de todo, cualquier cosa es mejor que ser relegado a programas de entrevistas con Logan Paul que no parecen llevar a ninguna parte, por lo que la partida de Owens hacia pastos más verdes, también conocidos como AEW, debería ser una obviedad para el 2022.