Como Kane, Glenn Jacobs interpretó una de las mejores creaciones en la historia de WWE y con razón consiguió un lugar en el Salón de la Fama de la compañía, esto en el 2021. Sin embargo, antes de convertirse en la Gran Máquina Roja de la destrucción, Jacobs estaba atascado con dos de los peores personajes jamás creados en la historia de la lucha libre (Y no es una exageración).
El primero fue Isaac Yankem, un «villano» que era el dentista de Jerry Lawler. Si, tan horrible como suena, fue presentado de esa forma por la entonces WWF.
El personaje de Yankem debutó a mediados de 1995 y pronto se vio envuelto en la disputa de Lawler con Bret Hart. Con la WWF continuamente desconcertando al público con una serie de personajes estúpidos relacionados con algún oficio, la aparición de un dentista malvado era lo último que los fanáticos querían ver.
Como era de esperar, Isaac Yankem estaba fuera de televisión en abril de 1996, menos de un año duro este personaje, pero otro personaje horrendo estaba a la vuelta de la esquina para Glenn Jacobs. Resurgiendo en septiembre de 1996, Jacobs tuvo la tarea de hacerse cargo del personaje de Diesel, quien se fue a WCW como Kevin Nash. Fake Disel nacía.
No solo era un concepto ridículo, sino que la verdad del asunto era que el Diesel no era particularmente un concepto. En cambio, era simplemente Kevin Nash siendo Kevin Nash bajo un manto diferente.
Pero este era el contexto, Razor Ramon (Scot Hall) y Diesel (Kevin Nash) pasaron de WWF a WCW, la respuesta a esta partida fue WWF promocionando el regreso de Diesel y Razor Ramon, sin embargo, Jacobs y Rick Bognar (Fake Razor) fueron el resultado de esta promesa fallida, inmediatamente fueron el hazmerreír, demos gracias a Dios, o la deidad en la que ustedes crean de que finalmente la tercera si fue la vencida, ya que el tercer personaje de Jacobs en WWF/WWE fue Kane y ya sabemos el éxito que vino de forma posterior.