La verdadera razón del despido de Braun Strowman

Esa vieja excusa de «recortes presupuestarios» fue citada como la razón oficial de los despidos ocurridos en la WWE esta semana, sin embargo, esto puede ser debatido facilmente.

La razón del porque esto es difícil de creer, es dado a que WWE acaba de generar ganancias récord en 2020 y actualmente cuenta con varios acuerdos de derechos de contenido que aseguran una buena salud financiera por los años que estan por venir.

Sobre los despidos, Dave Meltzer genera un informe en el Wrestling Observer Newsletter donde señala que la razón real de algunos despedidos era por ejemplo que Vince McMahon no entendía los estilos de lucha de Buddy Murphy y Aleister Black, mientras que Braun Strowman había sido considerado como un gigante obsoleto.

Pero lo cierto es que el acuerdo de 1.2 millones de dólares al año de Strowman probablemente también influyo en su contra. Además, el informe afirma que Strowman contaba con una cláusula de salida, es decir, su despido no estaba amarrado a una alta suma de dinero a pagar, como si sucede con otros nombres más importantes en la WWE.

Sobre la posibilidad de ir a otras empresa, tal como sucede cos los otros luchadores de WWE despedidos a principios de esta semana, la cláusula de no competencia de 90 días de Strowman expira el 31 de agosto.