Las malas decisiones de Crown Jewel 2022

Cada vez que WWE va a Arabia Saudita, se genera un espectáculo a lo menos curioso, con Crown Jewel 2022 siguiendo esta línea ¿pero de que va esta nota? simple, hablemos de los contratiempos e ideas cuestionables.

Los títulos por equipo de mujeres

Vamos desde el inicio, Alexa Bliss y Asuka desafiaron espontáneamente a Dakota Kai e Iyo Sky en el pasado Monday Night Raw que terminó con la coronación de nuevas campeonas, solo para que las ex titulares recuperaran los cinturones cinco días después.

Está claro que no todos los reinados deben durar un año completo ni nada parecido. Sin embargo, estos cambios tan repentinos para luego volver al inicio solo sirven para devaluarlos rápidamente.

Teniendo en cuenta cuántas veces este año los títulos de parejas femeninos de NXT y del roster principal se han otorgado a un equipo para que lo pierdan en unos pocos días, esta es una tendencia que tiene que detenerse. Los cinturones ya han pasado por algunos años de reservas pésimos y necesitan ganar prestigio, no una continuación de los mismos errores con nuevas caras que desempeñan viejos roles.

The O.C. vs The Judgment Day

Esta es una rivalidad estancada. Lo único que parece suceder en cualquiera de los segmentos que involucran a estos grupos, es que Rhea Ripley interfiere, los «tipos buenos» no quieren hacerle nada, por lo que se distraen o los golpean hasta que The Judgement Day obtiene la victoria. Luego, el equipo de comentaristas lamenta lo sucedido repitiendo que alguien tiene que detenerla y así se lleva en un bucle por semanas.

Si esta lucha hubiera involucrado a alguien (Una mujer) que acudiera en ayuda de The O.C. para equilibrar el hecho de que no se puede golpear a Ripley, la historia habría seguido adelante.

En cambio, fue más de lo mismo pero envuelto en un paquete de lucha por equipos de seis hombres. Si te perdiste Crown Jewel, en realidad no te perdiste nada de esta rivalidad, ya que la historia continúa igual desde el lunes pasado.

La victoria menos decisiva de Brock Lesnar sobre Bobby Lashley

Si esperabas finalmente ver a estos dos gigantes luchar de verdad esta vez, después de haber sido objeto de burlas con eso desde el especial de Day One, Royal Rumble y Elimination Chamber, probablemente estés decepcionado porque fue una lucha rápida con un final poco conclusivo.

Sin embargo, en el otro lado del argumento, algunos fanáticos pueden estar contentos con este resultado.

En su mente, el ser atrapados con la guardia baja con este final sorpresa fue entretenimiento más que suficiente para justificar una construcción, y este resultado cuestionable solo hace que se interesen aún más en el próximo choque de titanes, si es que realmente llega a suceder algún día. El tiempo dirá cómo se desarrolla esto, pero cualquier punto de vista puede ser válido.