Las sorpresas para abrir Wrestlemania 40

WWE celebra los 40 años de WrestleMania el sábado y domingo, 6 y 7 de abril, y los fanáticos podrán ver algunas caras conocidas aparecer en el escenario más grande de todos.

Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter informó que la cartelera actual tiene planeado iniciar con ciertas sorpresas, dando como nombres a considerar a John Cena y «Stone Cold» Steve Austin.

Hace una década, Austin inició WrestleMania 30 junto a The Rock y Hulk Hogan, celebrando las primeras tres décadas del evento. Tendría sentido que él y Cena, dos estrellas indeleblemente ligadas a ser el espectáculo principal, estuvieran involucrados con su aniversario número 40.

Austin fue visto por última vez hace dos años en WrestleMania 38, donde hizo su primera aparición en el ring en 19 años al derrotar a Kevin Owens en el evento principal de la primera noche.

Fue un regreso triunfal que le valió a The Texas Rattlesnake excelentes críticas por parte de fanáticos, analistas y sus pares por igual, esto considerando su edad.

Cena apareció por última vez en 2023, lo que ayudó a dar legitimidad a LA Knight y superó a Solo Sikoa en el evento Crown Jewel.

Ambos sorprenderían a la multitud en Filadelfia y brindarían esa chispa de nostalgia a la que WWE le encanta apoyarse de vez en cuando. Como celebración de la larga historia de la empresa y el prestigio del evento, su aparición tendría mucho sentido.