El día que Lesnar se negó a trabajar con otro campeón de WWE

Survivor Series 2017, campeón Universal vs campeón de WWE, una lucha ya tradicional a esta altura en este evento, sin embargo Brock Lesnar el entonces campeón universal le dijo a WWE que no quería trabajar con el entonces campeón de WWE, Jinder Mahal.

Dave Meltzer señaló esto en una edición reciente del Wrestling Observer Radio en donde se comenta que Lesnar se negó a luchar contra Jinder como estaba planeado en el evento Survivor Series 2017. Entonces, a menos de dos semanas antes del espectáculo, AJ Styles fue programado para derrotar a Mahal por el título de WWE en medio de la gira de la empresa por el Reino Unido.

Ese cambio de título extraño e impensado ocurrió en el episodio del 7 de noviembre de SmackDown en Manchester, Inglaterra. Fue uno de esos cambios que pocos vieron venir, presumiblemente incluyendo al mismo Jinder. WWE entonces escribió un apresurado cambio de título dejando muy poco margen de promoción para el ahora Brock vs Styles en Survivor Series.

Lesnar fue el responsable de eso.

Meltzer no reveló exactamente por qué Brock estaba tan decidido a no trabajar con Mahal. Lo más extraños es que la victoria de AJ se produjo antes de que Jinder pudiera encabezar otra gira internacional donde también se suponía que iba a ser el evento principal como campeón de WWE en los próximos shows en India. De hecho el promocionar la empresa por India era la única razón del porque se le otorgo el título de la compañía a Mahal en primer lugar.

En cambio, perdió el cinturón ante Styles y fue expulsado por completo de la imagen de Survivor Series y posteriormente de la escena estelar. Todo esto es más creíble considerando que WWE ya había comenzado a promocionar el Lesnar vs Mahal en televisión, por lo que el cambio repentino también fue una sorpresa para los fanáticos.