WWE · marzo 26, 2024

5 luchadores con una sola lucha en WWE

Trabajar para la WWE no es el sueño de todo luchador. Muchos son los casos en donde luchadores son felices entregando su arte en otros lugares, y la competencia más amplia en el mercado gracias a empresas como AEW o TNA significa que los montones de dinero que Triple H puede ofrecer no son exclusivos.

Esto también sucedió hace décadas cuando la NWA era una opción antes de la revolución que fue la WWF junto con la extinta WCW.

Independientemente del éxito o el fracaso en el negocio, existen casos en los que WWE y el camino de los nombres de esta lista solo se juntaron en una oportunidad.

Lena Yada 2008

¿No recuerdas a Lena Yada en WWE? Eso no es sorprendente, porque solo trabajó en un combate para WWE y ni siquiera puso un pie dentro del ring. Yada fue parte de una pelea de 16 mujeres en el episodio del 3 de noviembre de 2008 de Raw, en una pelea que duro cerca de 90 segundos.

Como resultado, otros hicieron todo el trabajo pesado y Lena se paró en el ring preguntándose por qué se había molestado en vestirse. Yada fue despedida apenas una semana después de aparecer en aquella edición número 800 del famoso buque insignia de WWE.

Pages: 1 2 3 4 5