WWE

Luchadores que pueden dejar WWE después de WrestleMania 38

Después de una edición mediocre del Royal Rumble en su versión 2022, WWE ha cambiado de marcha para Elimination Chamber y el Road to WrestleMania 38.

Si bien algunas Superestrellas se presentan en Raw y SmackDown cada semana y es probable que tengan un papel importante en el evento principal del 2 y 3 de abril, otros artistas se encontrarán afuera mirando una vez más como los focos se alejan de ellos.

Estos son los luchadores que probablemente serán ignorados en el Road to WrestleMania y deberían buscar un nuevo comienzo fuera de WWE en 2022.

Apollo Crews

Desde que perdió el Campeonato Intercontinental y puso fin a su enemistad contra Shinsuke Nakamura en septiembre, Apollo Crews ha sido utilizado como un intermediario glorificado, perdiendo tanto en competencias individuales, así como en equipos.

Sin dirección, Crews y su compañero, el Comandante Azeez, han perdido toda credibilidad. La pareja que alguna vez fue prometedora debería haber dominado una división intermedia durante años, pero nadie piensa eso ahora que Crews ni siquiera fue parte de una batalla real de 30 hombres.

En un momento en que All Elite Wrestling es un producto más popular en el mercado y otras promociones como Impact Wrestling y New Japan Pro-Wrestling todavía están dejando huella, Crews dejando WWE para probar el mercado crearía uno de los mejores agentes libres.

Shayna Baszler

Como una verdadera practicante de las MMA y una de las mujeres legítimamente más duras del roster principal, Shayna Baszler estaría mejor fuera de WWE si continúa siendo olvidada.

Después de encontrar el éxito en Japón y en la escena independiente estadounidense, su viaje en WWE comenzó con un reinado en NXT. En lugar de capitalizar ese impulso, no ha ganado un combate individual en televisión desde octubre del año pasado.

Si bien ser parte del Royal Rumble femenino y compartir un momento con Ronda Rousey fue divertido, Baszler merece ser un monstruo que usa la fue rza bruta y destreza técnica para dominar.

Si el regreso de Rousey no le da a WWE el incentivo para impulsar a Baszler durante la temporada de WrestleMania, sería prudente que la artista considerara sus opciones fuera de WWE y la posibilidad de regresar a MMA como luchadora o entrenadora.

Cesaro

Durante años, los fanáticos han demostrado a WWE que Cesaro merece ser promovido constantemente como una de las mejores estrellas. En cambio, recibe luchas esporádicas y desaparece de televisión durante largos períodos.

WWE perdió una oportunidad gigante con Cesaro, y debería encontrar su camino a AEW, donde puede ser utilizado adecuadamente. En un entorno donde la lucha libre es importante, sería un rey.

Cesaro es uno de los mejores luchadores técnicos de la historia moderna, y su fuerza incomparable lo convierte en una adición invaluable a cualquier roster. Con el apoyo de la multitud cada vez que es utilizado, su popularidad es innegable.

Si se le da la oportunidad de mostrar su habilidad con otra compañía, la superestrella suiza podría estar luchando por un título mundial o sosteniendo un cinturón secundario durante un largo período poco después de debutar.