WWE

El mediocre trabajo tras los nuevos temas de entrada en WWE

WWE a menudo pone todo detrás de su equipo de música. La historia nos dice que Jim Johnston fue un compositor legendario para la compañía desde 1995 a 2017 antes de dar paso en exclusiva a CFO$. Un año y medio después de la asociación, WWE tuvo una misteriosa pelea con CFO$ y recurrió a Def Rebel, un seudónimo de DJDTP.

El equipo actual de Doug Davis, Ali Dee Theodore y James Petrie no ha impresionado con los temas creados hasta ahora, esto considerando que están en esta tarea solos desde 2019. Tommaso Ciampa fue el último luchador en obtener un cambio genérico en su tema. De hecho es fácil decir que solo Roman Reigns realmente se ha beneficiado de estos últimos cambios y la lista se acaba. Un ejemplo claro de fracaso en esto fue Keith Lee, este era su tema en NXT creado por CFO$ antes de su pelea con WWE.

Mientras que este fue el tema de Keith Lee antes de salir de WWE creado por Def Rebel, es evidente cual no solo es mejor, si no que cual es más reconocible y vinculable a un luchador.

WWE conoce el poder de tener una buena entrada. Un tema, especialmente en un evento importante, puede definir a un artista. Sin embargo, los cambios genéricos en los temas de entrada han jugado un papel demasiado recurrente en la actualidad de WWE. Keith Lee, Karrion Kross, Ricochet y perdieron demasiado cuando sus temas cambiaron de entrada cambiaron, de hecho otro ejemplo, en el último Royal Rumble las entradas eran tan genéricas que a menudo, era difícil saber quién ingresaba hasta que estos eran mostrados en cámara..

Si WWE quiere trabajar con Def Rebel a largo plazo, es importante que el grupo demuestre que puede ayudar a crear un personaje único para cada artista, sin embargo, eso pareciera que no sucederá considerando que el nuevo tema de Ciampa es casi irreconocible junto a otros temas nuevos recientes.

La esperanza, al menos, es que WWE escuche estos temas y vea su nulo efecto. No importa cuánto dinero se haya puesto detrás de algunos de estos temas, debe haber un cambio si estas Superestrellas de WWE quieren ser promovidas como estrellas principales.