1. «Stone Cold» Steve Austin (1996)
El torneo King of the Ring de 1996 en sí no fue nada especial. Sólo las semifinales y la final se llevaron a cabo en el evento del mismo nombre y ninguno de las tres luchas fue terrible, pero nadie las recuerda.
Pero la acción que si es recordada llego fuera del ring, con el discurso de victoria de Austin que solidificó su estatus como el mayor ganador de Rey del Ring.
Mientras repasaba a su oponente caído, Jake Roberts, la serpiente cascabel acuñó el término Austin 3:16. En lo que fue literalmente una sensación de la noche a la mañana, la frase apareció en los carteles de los fanáticos tan pronto como el Raw de la noche siguiente, mientras que la camiseta de Austin 3:16 se convirtió en el artículo de merchandising más vendido en la historia de la compañía, incluso hasta el día de hoy, Stone Cold sigue apareciendo y el 3:16 como de lo más vendido todos los meses.
Curiosamente, pasaron varios meses antes de que WWE hiciera algo importante con Austin. Estuvo prácticamente sin dirección hasta que comenzó su enemistad con Bret Hart, pero fue ganar King of the Ring y el discurso posterior lo que le abrió un lugar en la historia.
La actuación que cambió la carrera de Austin contra Hart en WrestleMania 13 condujo al amanecer de la Attitude Era, y su triunfo en el Rey del Ring fue la génesis de todo.