La multa mas alta en la historia de WWE

WWE actualmente tiene un estricto conjunto de reglas que espera que todo su talento cumpla. Sin embargo, sus Superestrellas no siempre están de acuerdo con esas reglas, lo que ha dado lugar a que se emitan algunas multas.

Por ejemplo, Triple H y el Undertaker fueron multados con una cantidad no revelada en WrestleMania XXVII cuando Triple H golpeó a Taker con una silla directamente en su cabeza, esto en una lucha Sin Restricciones. Sin embargo, fue en contra de la política de la compañía, esto recordando que WWE prohíbe los golpes de sillas en la cabeza, esto luego de detectar que podrían generar conmociones cerebrales.

Otro ejemplo, CM Punk y John Cena fueron multados después de generar la furia de Vince McMahon cuando Punk aplico un piledriver en Cena en una lucha en Raw en febrero de 2013, un movimiento prohibido debido a que en el pasado genero lesiones espantosas, un ejemplo de esas lesiones en nuestra nota; El día que la carrera de Stone Cold estuvo a punto de llegar a su fin.

Y en temas de multas, ni siquiera los árbitros son ajenos a esto, por ejemplo en Wrestlemania 35 en la lucha de Becky Lynch vs Charlotte vs Ronda Rousey, se multo al árbitro debido a que conto 3 antes de tiempo, cuando los hombros de Rousey no estaban sobre la lona, así que ahí tienen, esa lucha se sintió tan anticlimática en su final, porque precisamente termino antes de tiempo. Con todo ese contexto, hablemos de la multa más alta en dinero impuesta por la WWE.

Stone Cold Steve Austin multado por renunciar

Stone Cold Steve Austin contó con muchos problemas en 2002, por lo que su salida en Junio de ese año de WWE no era realmente una sorpresa. La historia oficial nos dice que Stone Cold renuncio a WWE cuando se enteró que estaba programado para perder frente a Brock lesnar, quién en ese tiempo era «The Next Big Thing» todo esto sucedería en un Raw sin ninguna construcción o historia. La salida de Austin de WWE en 2002 trajo consecuencias un año después en 2003, cuando Stone Cold decidió volver.

Antes de aceptar dejar que Austin regresara, Vince McMahon le señalo a Austin que este estaba endeudado con la compañía por renunciar sin previo aviso. Austin antes de renunciar en Junio del 2002 estaba anunciado para numerosos espectáculos y eventos no televisados, obviamente no apareció en ninguno de ellos. Así que Vince abofeteó a su estrella más grande con la multa más grande en la historia de la compañía, ordenándole pagar $650.000 dólares.

Esto obviamente no era una buena noticia para Austin, quien fuera del ring ya estaba pasando por un mal momento, había sido arrestado por violencia doméstica, presentaba problemas de adicción al alcohol y venía saliendo del proceso de divorcio con Debra Marshall.

Con todo lo anterior, Austin fue capaz de convencer a Vince de sólo para pagar un tercio de eso, pagando $250,000 dólares, con Austin regresando para su lucha de retiro en WrestleMania XIX y una transición posterior a gerente general y sheriff de Raw.