WWE

El nuevo contrato de Roman Reigns

Roman Reigns realizó una promoción críptica en un espectáculo no televisado en Nueva Jersey, esto durante el fin de semana en la previa de Backlash, esto provocó que los fanáticos especularan frenéticamente sobre su futuro con WWE.

«He estado aquí un par de veces en los últimos 10 años. Estoy empezando a trabajar en una nueva fase de mi carrera y, sinceramente, no sé si volveré aquí», dijo Reigns en la promo «Si ese es el caso, solo quiero decir gracias por todos estos años de apoyo».

¿Las buenas noticias? Parece que la carrera de Reigns en WWE no se detendrá pronto.

¿Las malas noticias? Es posible que los fanáticos lo vean mucho menos en estos show no televisados (WWE LIVE).

Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio dijo que Reigns firmó recientemente un nuevo contrato que exige que trabaje menos fechas. Meltzer no sabía cuántos espectáculos no televisados haría Reigns en el futuro, pero su nuevo acuerdo le dará más libertad para elegir cuándo trabajar.

A pesar de que el calendario de giras en vivo de WWE sigue siendo una gran parte de la marca de la compañía, sus acuerdos televisivos son la columna vertebral de sus ingresos en la actualidad. Reigns evitando los espectáculos no televisados probablemente sea el gran interés de la WWE a largo plazo. Su estrella más grande sufre menos golpes, lo que lo mantiene saludable por más tiempo y disponible para extender su carrera centrándose en los show televisados que es una de las exigencias de los cables operadores en los nuevos contratos con la empresa.

Reigns tiene 36 años y una familia fuera de la WWE. Lo lógico es que cuide su carrera a la vez que logra más tiempo fuera de la empresa sin sacrificar su exposición en pantalla, incluso si eso significa sacrificar uno de los puntos de ventas de los WWE Live.