WWE

Omos el «proyecto» que Vince McMahon se niega a abandonar

Hay mejores días por delante para Omos, al menos eso es lo que se piensa en la interna de WWE. En el Raw de 04/04/22 logro la incorporación de MVP en su esquina, lo que demuestra que la empresa seguirá apostando por el gigante a pesar de que su primer año en el roster principal, fue olvidable.

WWE sabe lo valioso que puede ser MVP como portavoz, por lo que es una señal clara que la empresa aún tiene esperanzas en Omos.

Uno pensaría que WWE se rendiría con Omos después de tener su primera derrota en Wrestlemania 38 y de hecho, esto era lo lógico considerando su mal desempeño en un cuadrilátero, pero esta alianza con MVP elimina esas especulaciones. Si Porter puede hacer por Omos la mitad del trabajo que hizo por Lashley, entonces Omos puede tener una nueva oportunidad ¿Podrá aprovecharla?

Había algo muy parecido a lo que Bobby Heenan era con Andre The Giant. Aclarar, nadie está sugiriendo que MVP es un clon del «cerebro» Heenan o si quiera que Omos lograra estar al nivel de Andre, pero a simple vista, sirven como un «ejemplo» de lo que busca la empresa.

Está claro que a Vince McMahon y los gerentes de WWE les encanta este prototipo de tener un monstruo heel en pantalla, sin embargo, no puedes tener a alguien más por él luchando, como si puedes tener a alguien para maquillar su falta de carisma en el micrófono. Si nada resulta, siempre puedes recurrir al comodín de transformarlo en un Playboy