Los planes a largo plazo para Roman Reigns

El plan a largo plazo de WWE para Roman Reigns es que el Campeón Universal se convierta en la estrella líder de la compañía, según informa Dave Meltzer del Wrestling Observer.

En el Wrestling Observer Radio, Meltzer habló sobre Reigns, comparando su personaje actual con el de Kenny Omega en AEW. Ambos tienen finales similares en sus historias de villanos que eventualmente, los llevarán a convertirse en lo que llama un mega babyfaces, aunque las situaciones difieren en cómo las dos empresas están reservando cada historia.

Omega está logrando esta transición intentando tener grandes combates, competitivos y emocionantes, mientras que Reigns lo está haciendo simplemente dominando a sus rivales por cualquier medio, perdiendo ese factor emotivo.

Otra fuente en relación a este tema, Paul Davis de WrestlingNews.co señala que una fuente interna de WWE señala que el plan es «Proteger a Roman a toda costa»:

«Vince no quiere retratar a Roman como un villano cobarde al que le patean el trasero el 50 por ciento de las veces. Él es el tipo que llevará la empresa durante los próximos años y Vince lo ve como su principal prioridad. Proteger a Roman en absoluto sin importar los costos».

Sobre esto y en una opinión personal de este redactor, el plan de Reigns parece no cambiar mucho, considerando todos los años que WWE ya ha invertido en tratar de posicionar a Reigns, donde siempre se hablo de que WWE lo veía como el próximo Jhon Cena, no logrando esto evidentemente y al parecer este nuevo papel, si se adapta mejor a Roman, el babyface genérico de hace unos años no.

Sobre lo mas inmediato, se espera que Reigns defienda el Campeonato Universal contra Rey Mysterio en Hell In A Cell 2021 este domingo. Además, Reigns ha sido vinculado a una pelea por el título con John Cena en SummerSlam 2021 el 21 de agosto.