WWE

La primera gran rivalidad para Orton en SmackDown

¿Quién terminará teniendo una oportunidad por el Campeonato Universal Indiscutible de WWE actualmente en posesión de Roman Reigns? Aparentemente aún no hay una decisión tomada, pero ahí es donde aparece Randy Orton.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter, la lista corta para ser el retador en Royal Rumble tiene solo tres nombres: LA Knight, Kevin Owens y Randy Orton.

Sin embargo, la gran atención aquí está en el recién regresado Orton.

En general, siguiendo la lógica habitual de la lucha libre profesional, LA Knight acaba de tener su oportunidad en Crown Jewel y parece destinado a enfrentar a Logan Paul por el título de los Estados Unidos y Reigns vs Owens parece más probable pero el regreso de Orton cambia esos planes.

Orton vs Reigns sin dudas es dinero.

El veterano que regresó tiene ese innegable respaldo de ser un face (Tipo bueno) en este momento porque finalmente ha regresado, lo que lo convierte en un contraataque obvio para el campeón heel (rudo, villano) dominante.

Por supuesto, a pesar de lo atractivo una cosa es clara, Orton no ganará, pero ¿cómo una de las luchas estelares en Royal Rumble? No hay nada mejor que esto antes de WrestleMania.