¿Quién es el próximo gran oponente para AJ Styles?

Hace seis años, AJ Styles sorprendió al mundo de la lucha libre cuando debutó como el tercer participante en el Royal Rumble del 2016.

Desde entonces, The Phenomenal One ha tenido una buena carrera con la compañía al ser dos veces campeón de WWE. Como el primer participante en el Rumble masculino de este año, muchos fanáticos esperaban que llegara hasta el final y ganara su lugar en la cartelera de WrestleMania. Yo lo hacía…

En cambio, en una de las decisiones mas absurdas, Madcap Moss eliminó sin ninguna emoción a Styles después de 29 minutos y seis eliminaciones. ¿Alguien esperaba algo así? Ahora, la pregunta sobre la mesa es ¿qué sigue para la superestrella de 44 años?

Todo indica que enfrentará a Edge, después de todo,. Styles lleva un tiempo hablando de esto y su combate soñado.

«Creo que la última vez que Edge y yo estuvimos juntos en el ring, me separó el hombro con un Spear” «Necesitamos volver al ring con un mano a mano. -una lucha y terminar con esto. Quiero esta lucha. Él quiere esta lucha. ¿Cuándo va a suceder? Nos estamos acercando».

No está claro cómo WWE organizará esta rivalidad, pero parece que es solo cuestión de tiempo antes de que se encuentren dentro del ring, y con la necesidad de llenar dos noches en Wrestlemania, todo parece una obviedad.