WWE

Que es una sorpresa nivel Austin que WWE prepara para Wrestlemania

Hablemos de rumores en uno de los días más tristes en la historia de la lucha libre en español, esto luego de la noticia del despedido de Carlos Cabrera por parte de WWE, oficialmente podemos decir que la lucha libre en español está muerta y eso da asco, con el regreso de Jerry Soto en remplazo de Cabrera y con que en AEW dos de los tres comentaristas ni si quiera hablan español, puedes repetir una y otra vez que en wrestling en español está muerto, es más, nos sorprende que el canal Space aún no se queje con AEW por el fail semana tras semana de los comentaristas de nuestro idioma en los programas de Dynamite los miércoles y Rampage los viernes.

Pero luego de desahogarnos sobre la muerte del wrestling en español, retomemos hablando de rumores y las especulaciones ya corren desenfrenadas en relación de que el miembro del Salón de la Fama de WWE «Stone Cold» Steve Austin regresará al ring en WrestleMania 38, pero esa puede no ser la única sorpresa que WWE tiene.

Según Dave Meltzer en el Wrestling Observer Radio, el plan actual es que Austin compita en WrestleMania, probablemente en un combate contra Kevin Owens, justo después de que Owens generara algo de ruido en contra del estado de Texas el lunes, durante el episodio de la noche de Raw.

Meltzer agregó que WWE también tiene otra sorpresa reservada para WrestleMania, y señaló que está al «nivel de Austin».

Stone Cold vs the rock

Luego procedió a enumerar a The Rock, Undertaker, Hulk Hogan, Ric Flair y John Cena como talentos que podrían considerarse al «nivel de Austin», de hecho considerando que hablamos de fácilmente la estrella más grande en la historia, considerando que hasta el día de hoy es el que más mercancía sigue vendiendo en WWE, sin si quiera aparecer, dejando de lado a Hogan y Flair que no pueden luchar en WrestleMania o en cualquier momento en el futuro, los demás sí podrían.

The Rock no ha tenido una pelea real desde WrestleMania 29 hace casi una década, pero con Roman Reigns aun siendo el máximo protegido de la empresa, existe la creencia y el rumor hace mucho de que The Rock podría enfrentarse a su primo en algún momento.

Cena ya no es un luchador de tiempo completo debido a sus compromisos en Hollywood, por cierto, grandiosa y hermosa serie de Peacemaker en HBO MAX protagonizada por Cena, solo para adultos, al igual que The Rock, aunque Cena regresó para una lucha con Reigns durante el pasado verano en los Estados Unidos.

El Undertaker se retiró después de WrestleMania 36 hace casi dos años y no ha tenido un combate desde entonces, pero dejó la puerta abierta para al menos escuchar a McMahon si tuviera que proponerle un combate.

Meltzer señaló que tanto The Rock como Cena están ocupados con filmaciones, pero si es solo una aparición única para WrestleMania, no está fuera del alcance de la posibilidad de que uno de ellos pueda aparecer.

Quizás lo más importante que WWE podría hacer sería que The Rock apareciera después del evento principal entre Reigns y Brock Lesnar para preparar el escenario para The Rock vs Reigns en WrestleMania 39, pero eso tomaría un año de espera.