Raw

Critica Raw 26/04/21

El episodio del lunes de Raw fue el punto medio entre WrestleMania 37 y WrestleMania Backlash, así que este es generalmente el show en donde se anuncian un montón de luchas para el próximo evento.

Después de no aparecer la semana pasada, Bobby Lashley regresó para dirigirse al Universo de WWE y al hombre que lo desafiará por el Campeonato de WWE en tres semanas, Drew McIntyre.

Hablando de McIntyre, se asoció con Braun Strowman para una revancha contra Mace y T-Bar después de enfrentarles la semana pasada.

T-Bar y Mace vs Braun Strowman y Drew McIntyre

Deshacerse de las máscaras fue lo mejor para Mace y T-Bar. Desde el punto de vista de la narración, esto fue casi lo mismo que vimos la semana pasada. Este no era un buen segmento, y era inevitable no sentirse decepcionado de este inicio de Raw, mas cuando tu lucha inaugural, aparte de ser un copia y pega de la semana anterior, termina con una simple cuenta de 10 afuera del ring.

El Nuevo Día y Damian Priest contra Miz, Jaxson Ryker y Elias

Todos sabíamos que el feudo del Miz y Priest iba a continuar, pero esto parece confirmar que el feudo de New Day contra Ryker y Elias también seguirá adelante.

La división de equipos de Raw está en un mal momento, así que es un poco sorprendente ver una historia sin título de por medio cuando ni siquiera hemos visto a los titulares AJ Styles y Omos desde WrestleMania. También tenemos The Viking Raiders posiblemente continuando un feudo con Cedric Alexander y Shelton Benjamin, por lo que es posible que WWE esté cubriendo que uno de los campeones de Raw este lesionado o enfermo.

La lucha en sí estaba bien, lamentablemente la falta de conexión con una historia a seguir, la hace olvidable. Los combates de seis hombres de WWE suelen seguir algunas fórmulas, y esta fue definitivamente una de esas veces. En última instancia, esta victoria para New Day y Priest no significará nada, pero al menos la lucha conto con algunas secuencias decentes.

Otro no lucha entre Sheamus y Humberto Carrillo

Es genial ver a Carrillo de vuelta, pero viendo como Sheamus acaba de ganar el cinturón, no parece probable que esto termine con un cambio de título.

Este segmento no hizo mucho para sacar adelante la historia, pero sí ayudó a Carrillo a recuperarse un poco después de ser demolido la semana pasada. La próxima semana probablemente será cuando tengan su primera lucha oficial. Si Carrillo gana, casi con toda seguridad se ganará una lucha titular en backlash. El problema, hasta ahora este RAW viene siendo muy malo.

RKBro vs Cedric Alexander y Shelton Benjamin

Riddle puede ser molesto con su personaje, pero el intercambio que tuvo con Orton fue la cantidad correcta entre el ser lo suficientemente tonto para ser gracioso. Evidentemente el trabajar con Orton es lo que realmente saca adelante la combinación.

La lucha que siguió fue sorprendentemente sencilla. Como de costumbre, Alexander y Benjamín se veían geniales. Este lucha fue lo mejor de Raw hasta el momento, siendo una de las mejores cosas en las que Riddle ha estado involucrado en bastante tiempo desde que llegó a Raw.

Asuka, Lana y Naomi vs Nia Jax, Shayna Baszler y Rhea Ripley

La reserva de todo lo que vimos con Rose y Brooke fue más allá de lo estúpido. Jax cayendo en un poco de agua no era tan gracioso como la WWE quería que fuera. De hecho WWE nunca es graciosa cuando trata de serlo, suele ser estúpida.

Sin embargo, las seis mujeres en la lucha en realidad montaron un espectáculo decente cuando no estaban tratando de hacer esto una caricatura. Ripley y Asuka se veían especialmente agresivos a veces.

Además, el repentino giro de Ripley desde WrestleMania parece desaconsejable. Al Universo de WWE le gusta, y es poco probable que una multitud viva la abuchee ahora mismo. Sin embargo, como antes se señalo, la lucha que involucran a 6 personas por equipos suelen ser demasiados genéricas y sin inspiración a esta altura.

Charlotte Flair vs Mandy Rose

Rose ha estado mejorando constantemente en el ring desde que llegó a la lista principal. Ser capaz de estar con Charlotte en este combate muestra lo lejos que ha llegado. Esta pelea no fue demasiado larga, pero hizo lo suficiente para contar la historia que necesitaba contar, hace unas semanas Charllote estaba suspendida, bueno, ahora ya no, una reintroducción.

Drew McIntyre vs Braun Strowman

Este fue fácilmente la mejor lucha de la noche porque fue simple, eficaz y el resto de la noche fue bastante mala. La forma en que se reservó el final es criticable, pero la mayoría de lo que vimos fue sólido.

Agregar a Strowman a la lucha por el título de WWE en Backlash era predecible. Si The All Mighty va a retener, probablemente cubrirá a Strowman para proteger a McIntyre.

Este no fue un buen episodio, pero definitivamente fue mejor que las últimas dos semanas y eso es preocupante, Raw necesita urgentemente dejar de durar 3 horas.