Recuerdo: Bret Hart vs Owen Hart Wrestlemania 10

Al igual que el Shawn Michaels vs Kurt Angle de Wrestlemania 21, la primera lucha de WrestleMania 10 entre los hermanos Bret y Owen Hart tuvo el atletismo y la narración en el ring necesarios para ser un clásico y fácilmente lo mejor de sus respectivos eventos (Incluyendo que en Wtestlemania 10 vimos la primera lucha de escaleras en la historia).

Una multitud al rojo vivo en el Madison Square Garden y una historia fácil de seguir acompañaron la excelente acción en el ring entre dos de los mejores luchadores de todos los tiempos.

El deseo de Owen de demostrar que era igual a su hermano alimentó esta historia, y lo hizo con una victoria decisiva que instantáneamente elevó su estrella e impulsó la disputa, especialmente después de que Bret conquistó el Campeonato de WWE en el evento principal de este mismo Wrestlemania y disfrutó de un celebración de ser un verdadero héroe.

El trabajo incansable del villano sobre la rodilla lesionada de su hermano fue fantástico, al igual que la venta de Bret por el resto del espectáculo.