WWE

Predicciones para el regreso de Brock Lesnar

Los fanáticos de la WWE han estado en un punto álgido desde el regreso del ex campeón mundial Randy Orton y la aparición de CM Punk en Survivor Series: WarGames, pero hay otra superestrella importante al margen que está pasando desapercibida.

Nadie habla de Brock Lesnar y de su inevitable regreso.

Lesnar fue visto por última vez en la WWE después de su derrota ante Cody Rhodes en SummerSlam cuando levantó la mano de su oponente para luego salir del ring. Desde entonces, ha estado desaparecido.

Surgieron preguntas sobre cuál es el estado del contrato de Lesnar con WWE, algo que Ringside News respondió informando que el hombre de 46 años tiene un acuerdo vigente por un par de años con WWE.

Brock Lesnar Royal Rumble

Teniendo sobre la mesa que Lesnar aún seguirá a largo plazo, pero trabajando a tiempo parcial, el evento más probable para ver su regreso sería Royal Rumble de 2024.

Por mucho que a los fanáticos le gusten los participantes sorpresa en las batallas realeas, Lesnar es una sorpresa no tan sorpresa que atrae a millones de fanáticos casuales.

También fue un éxito de taquilla en UFC, y WWE sin duda anunciará su regreso para el combate.

Si bien la falta de sorpresas para Royal Rumble es decepcionante, la compañía no debería anunciarlo en ningún show antes del evento premium de enero, dándole a la multitud una razón para enloquecer cuando su música suene.

Después de entrar al combate cerca del final, Lesnar debería despejar la casa, arrojando al suelo a varios fuera mientras la multitud celebra. Mientras La Bestia celebra, algún nombre a posicionar deberá aparecer para hacerle frente, alguien como Gunther por ejemplo.

En el Royal Rumble 2024, Gunther debería tomar la delantera y eliminar a La Bestia, enfureciendo al ex campeón de UFC y sentando las bases para una pelea entre ambos en WrestleMania 40 u ocupar este hecho para posicionarlo como una legítima amenaza a un título mundial, tal como WWE ya hizo con el mismo Lesnar y Drew McIntyre.

Gunther debería durar hasta los últimos cuatro antes de ser eliminado por el eventual ganador, pero la historia apenas estaría comenzando, en lo personal me gustaría que Gunther fuese el ganador de la batalla real, pero todo indica que esto iría para otros nombres como Cm Punk o para que Cody Rhodes ahora si finalice la historia de su padre.

De igual manera una eventual rivalidad de Gunther y Lesnar parece factible, esto se debe a que el campeón mundial de peso pesado Seth Rollins probablemente luchará contra Punk, mientras que Roman Reigns tiene a nombres como Rhodes y hasta The Rock se ha hablado, enfrentar a Lesnar contra Gunther sería una pelea necesaria para reforzar la cartelera de dos días de WrestleMania 40.