¿Qué demonios ha sido el regreso de Eva Marie a WWE?

Eva Marie la «luchadora» que nadie extrañaba, regreso este año a WWE. Está bien, no vamos a negar que tenga sus fanáticos, quizás no por su desempeño en el ring, pero dejando de lado a ese grupo de pervertidos ¿Hay una luchadora más inútil que Eva Marie?

eva marie wwe

Si, tratar de inútil a alguien bajo cualquier contexto suena duro, pero intenten encontrar otra forma de graficar la situación.

Tal como sucedió durante su primera etapa con WWE, el personaje de Marie es uno que claramente no puede luchar y siguió encontrando formas y formas de esquivar su entrada al ring. Fue irritante, no se superó y fue despedida.

Luego avanzamos en el tiempo a la actualidad y llegamos a un momento en el que Vince McMahon y su grupo de trabajo que le dice a todo que sí, no podían encontrar espacio en la empresa para personas como Ruby Riott, Mickie James y las IIconics, en ese contexto pensaron que traer nuevamente a Eva Marie era una buena idea ¿Es McMahon parte de ese grupo de pervertidos fanáticos de Marie?

Tal vez. Pero si me permiten el jugar a ser el abogado del diablo, tal vez Marie hablando solo del desempeño, ella probablemente había mejorado y, de hecho, desarrolló una comprensión básica de cómo luchar.

Así que Eva regresó, para hacer exactamente lo mismo.

Existe gente que encontraran esto vagamente entretenido, no los vamos a ignorar, pero nos es imposible pensar que alguien realmente llegue a tomar en serio cualquier historia en la que se le involucre.

Cuando no está tratando de evitar la lucha libre en una compañía de lucha, está hablando de la Evalucion, lo sentimos, nosotros somos más de los que Bocreiamos.

Al final todo está sin ninguna evidencia de que estamos ante algo que es solo un juego de palabras, un juego de palabras que deja de ser gracioso para llegar al otro extremo, la incomodidad y luego, literalmente observas la razón del porque Vince McMahon la trajo de regreso y si leíste el primer párrafo, ya lo tienes claro.