WWE

Un regreso grande para Survivor Series

Según los mas recientes informes, WWE está planeando algunas grandes adiciones para el combate estalar de WarGames masculino ya anunciado para Survivor Series.

De acuerdo a lo informado por Fightful Select, WWE ha estado planeando durante meses agregar a Drew McIntyre y a Randy Orton a este combate.

A partir de ahora, el equipo del campeón mundial peso pesado Seth Rollins, Cody Rhodes, Sami Zayn y Jey Uso se enfrentará a Damian Priest, Finn Bálor, Dominik Mysterio y JD McDonagh de The Judgment Day, pero WarGames suele ser cinco contra cinco.

McIntyre perdió ante Rollins en Crown Jewel, y si se une a The Judgment Day, parecería indicar que The Scottish Warrior se está volviendo heel (Villano).

En cuanto a Orton, este ha estado fuera de acción desde mayo del 2022, lo anterior producto de una lesión en la espalda, y como uno de los luchadores más condecoradas en la historia de WWE, su regreso será un gran anuncio.

Si bien normalmente podría ser prudente dejar que el regreso de The Viper sea una sorpresa que ocurra en la noche de Survivor Series, Fightful informó que WWE planea anunciarlo con anticipación.

El problema llamado Cm Punk

Si bien normalmente podría ser prudente dejar que el regreso de la vibora sea una sorpresa que pudiese ocurrir en la misma noche de Survivor Series, Fightful informó que WWE planea anunciarlo con anticipación para evitar que los fanáticos se hagan ilusiones sobre un posible regreso de CM Punk.

Punk fue despedido hace un par de meses por All Elite Wrestling, y ha habido rumores y especulaciones con respecto a su regreso a WWE y una eventual aparición en Survivor Series, ya que el evento es en su ciudad natal, Chicago.

Sigue siendo posible que Punk pueda resurgir en WWE en algún momento, pero los reportes señala que la compañía ha rechazado cualquier tipo de interés y ni si quiera han hablado con Punk.

Si bien los fanáticos de la ciudad natal de Punk pueden sentirse decepcionados de no verlo, el regreso de Orton al menos para WWE, parecer ser una especie de consolación.