WWE · diciembre 7, 2023

Rivalidades que WWE necesita reavivar para CM Punk

Después de casi una década lejos, CM Punk regresó a WWE en Survivor Series el pasado 25 de noviembre frente a miles de fanáticos en su ciudad natal, Chicago.

Si bien el nombre es el mismo, WWE es una empresa muy diferente de lo que era cuando Cm Punk fue despedido el mismo día de su boda.

En esos años pasados, John Cena todavía era una estrella importante, Cody Rhodes tenía bigote, Fandango todavía era bailarín, The Shield aún no se había disuelto y Vince McMahon todavía dirigía la empresa.

Ahora, Endeavor es el nuevo dueño de WWE, McMahon ya no es la voz principal en el proceso creativo, estrellas como Roman Reigns y Seth Rollins han sido elevados al nivel de ser los eventos principales y muchos de los antiguos compañeros de trabajo de Punk se han ido o retirado.

Sin embargo, todavía quedan un puñado de personas vinculados a la carrera original del hombre que hoy tiene 45 años, lo que significa que hay algunas viejas rivalidades pueden reavivarse.

Randy Orton

Randy Orton es uno de los miembros más antiguos del roster de WWE y una de sus superestrellas más condecoradas. Ha hecho casi todo lo que hay que hacer en la empresa, pero su propio regreso a Survivor Series demostró que no está ni cerca de estar listo para colgar las botas.

La Víbora no sólo parecía revitalizada, sino que también está en la mejor forma de toda su carrera. Ha añadido algo de volumen, tonificado su físico y parece tener una actitud más optimista en general.

Orton ha sido una de las pocas constantes en WWE durante las últimas décadas. Ha estado en el ring con estrellas de varias generaciones y un hombre al que conoce bastante bien es Cm Punk.

Han tenido muchos encuentros a lo largo de los años, y su enemistad incluso los llevó a una lucha individual en WrestleMania 27.

Con Orton firmando un contrato para estar en SmackDown, es posible que él y Punk no estén demasiado juntos en el futuro, pero todos sabíamos que las paredes que separan las dos marcas son delgadas.

Roman Reigns y Seth Rollins

Shield vs cm punk

The Shield y Punk están vinculados debido a la historia que llevó al trío al roster principal en 2012.

Dean Ambrose firmó con All Elite Wrestling como Jon Moxley, pero Rollins y Reigns se han convertido en dos de las principales superestrellas de WWE.

Reigns y The Bloodline han estado dirigiendo SmackDown durante casi tres años, mientras que Rollins ha sido la cara de Raw desde que ganó el Campeonato Mundial de Peso Pesado.

Esto le da a Punk dos grandes objetivos a los que apuntar. Si su objetivo es volver a ser campeón, esas son las dos personas a las que tendrá que enfrentarse en este momento.

AJ Styles y Luke Gallows

AJ Styles tuvo algunos combates contra Punk a principios de la década de 2000, pero los dos nunca antes habían tenido una competencia en una promoción importante. Lo más cerca que estuvieron fueron dos combates por el Campeonato Pure de ROH en 2004.

La mejor parte de esto es que abre la puerta para integrar una pelea secundaria contra uno de los antiguos aliados de Punk en la Straight Edge Society, Luke Gallows.

Después de que el grupo se disolvió, Punk tuvo una lucha individual contra Gallows en SmackDown en 2010, pero nunca tuvo la posibilidad de una pelea real luego de que Punk abandonara el grupo durante una lucha en desventaja contra Big Show en SummerSlam el mismo año.

Que The Club apunte a Punk también le daría al grupo la oportunidad de volverse heel, que podría ser lo que necesita para volver a ser relevante.