Rumores: WWE TV-14, HHH, NXT (22 de agosto de 2022)

Especular sobre los rumores que rodean la lucha libre es un pasatiempo favorito de muchos fanáticos, quizás solo superado por ver los eventos. En esta columna diaria, damos un vistazo a los últimos rumores producidos por la fábrica de rumores de la lucha libre profesional.

Recordatorio importante: los rumores son solo eso, rumores. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando en diversas paginas dedicadas a la lucha libre profesional. Recuerda, tómalo todo con cuidado.

PW Insider señaló recientemente que otra forma en la que los luchadores de WWE tendrán una mayor libertad desde que Triple H se hizo cargo es con entrevistas con los medios. Aparentemente podrán «ser ellos mismos y hablar más» sin limitarse a su personaje en televisión.

Bryan Alvarez afirmó en el Wrestling Observer Live que una de las razones por las que WWE quiere una calificación de TV-14 es para dejar de editar cuando los fanáticos que cantan ciertas cosas en televisión.

Las fuentes de Insider les dicen que «la puerta está abierta» para traer de vuelta a algunos de los talentos de NXT UK recientemente despedidos cuando NXT Europe se relance el próximo año.

Tenille Dashwood pareció confirmar que es una agente libre después de que la gente notó que había sido eliminada de la página de la lista de Impact Wrestling. PW Insider dice que su contrato expiró, tras eso, se especula que podría ser llamada de regreso a WWE ahora que HHH esta al mando.

Si has oído hablar de rumores interesantes que te gustaría agregar, no dudes en publicarlos en la sección de comentarios. Solo recuerda que son rumores y no están confirmados como hechos, así que tómalos como tales.