Rumores: Gigi Dolin, Nikkita Lyons, Impact (23 de agosto de 2022)

Especular sobre los rumores que rodean la lucha libre es un pasatiempo favorito de muchos fanáticos, quizás solo superado por ver los eventos. En esta columna diaria, damos un vistazo a los últimos rumores producidos por la fábrica de rumores de la lucha libre profesional.

Recordatorio importante: los rumores son solo eso, rumores. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando en diversas paginas dedicadas a la lucha libre profesional. Recuerda, tómalo todo con cuidado.

El Wrestling Observer reporta que Gigi Dolin sufrió una conmoción cerebral en el combate de Toxic Attraction el viernes pasado en SmackDown. Antes de la lesión, los planes requerían que Dolin y Jacy Jayne estuvieran en el Raw de anoche, algo que finalmente no se logro concretar.

En respuesta a la especulación popular de que Nikkita Lyons fue retirada del SmackDown de la semana pasada porque no cumplía con los requisitos de vacunas canadienses, Lyons tuiteó que «no tenía nada que ver con vacunas». También dejo en claro que esta considerando explicar más la situación en sus redes sociales.

Fightful comenta que Good Brothers extendió sus contratos de Impact hasta agosto para que puedan trabajar en las grabaciones de este mes, pero todo indica que Karl Anderson y Doc Gallows no extenderán este vinculo nuevamente y serán agentes libres después de una gira de dos semanas ya programada con New Japan en septiembre.

El promotor independiente canadiense Graeme Keam publicó un video en Facebook acusando a No Way Jose de cambiar el destino de un boleto de avión que este le envió como parte de una reserva para que el ex luchador de la WWE (nombre real Levis Valenzuela) pudiera realizar pruebas para AEW el fin de semana pasado. Después de que el video se volviera viral, Keam actualizó mas tarde para decir que: “El dinero fue devuelto”.

Si has oído hablar de rumores interesantes que te gustaría agregar, no dudes en publicarlos en la sección de comentarios. Solo recuerda que son rumores y no están confirmados como hechos, así que tómalos como tales.