Rumores: Draft WWE, AEW, Mustafa Ali (24 de agosto de 2022)

Especular sobre los rumores que rodean la lucha libre es un pasatiempo favorito de muchos fanáticos, quizás solo superado por ver los eventos. En esta columna diaria, damos un vistazo a los últimos rumores producidos por la fábrica de rumores de la lucha libre profesional.

Recordatorio importante: los rumores son solo eso, rumores. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando en diversas paginas dedicadas a la lucha libre profesional. Recuerda, tómalo todo con cuidado.

Fightful Select dice que, si bien algunos luchadores esperaban que sucediera pronto, no hay planes inmediatos para hacer otro Draft en la WWE y, de hecho, parece más probable que no tengamos otro hasta después de WrestleMania 39 el próximo año.

En la empresa rival, Konnan afirmó en su podcast «Keepin it 100» que muchos en AEW le dijeron que estaban «enojados por su reserva».

Según PW Insider, uno de los departamentos que más se ha beneficiado de la salida de Vince McMahon y el nuevo régimen de Stephanie McMahon, Nick Khan y Triple H tomando el relevo es el equipo de producción. Incluso dicen que algunos que habían estado planeando dejar la compañía lo han reconsiderado y se quedarán.

Mustafa Ali le dijo a un fanático en Twitter que en un momento hubo un plan bastante absurdo para que este comenzara a usar el tema «Real American» que Hulk Hogan usó durante mucho tiempo como su tema de entrada.

Si has oído hablar de rumores interesantes que te gustaría agregar, no dudes en publicarlos en la sección de comentarios. Solo recuerda que son rumores y no están confirmados como hechos, así que tómalos como tales.