Rumores: Braun Strowman, Roman Reigns, Velveteen Dream (30 de agosto de 2022)

Especular sobre los rumores que rodean la lucha libre es un pasatiempo favorito de muchos fanáticos, quizás solo superado por ver los eventos. En esta columna diaria, damos un vistazo a los últimos rumores producidos por la fábrica de rumores de la lucha libre profesional.

Recordatorio importante: los rumores son solo eso, rumores. Nada de esto ha sido confirmado como un hecho, solo está circulando en diversas paginas dedicadas a la lucha libre profesional. Recuerda, tómalo todo con cuidado.

Braun Strowman despido

WWE ha discutido traer de regreso a Braun Strowman, según Fightful Select. No se ha tomado ninguna decisión, pero los defensores han argumentado que Strowman parece «listo para entrar al ring» y «esta mejor ahora que cuando estaba en la WWE».

También ha habido discusiones internas sobre el final del reinado de Roman Reigns, según WrestleVotes. La cuenta ha escuchado «múltiples ideas» que han «intrigado» a Triple H y al equipo para decidir quién dejará Clash at the Castle con los títulos de WWE y el titulo Universal.

Después de que se corrió la voz del arresto de la ex estrella de NXT Patrick «Velveteen Dream» Clark el 26 de agosto en Orlando por posesión de drogas, PW Insider informó que Clark también fue arrestado el 20 de agosto por un par de delitos menores de primer grado, agresión y allanamiento de morada.

Santana Garrett, quien fue despedida por WWE como luchadora en junio pasado, tuiteó que comenzó a trabajar como entrenadora para la WWE en el Performance Center.

Si has oído hablar de rumores interesantes que te gustaría agregar, no dudes en publicarlos en la sección de comentarios. Solo recuerda que son rumores y no están confirmados como hechos, así que tómalos como tales.