WWE

Sami Zayn merece un gran push

El SmackDown de esta semana fue en Montreal, que resulta ser la ciudad natal de Zayn. Como era de esperar, el canadiense recibió una cálida bienvenida de sus compatriotas durante el fatal de 5 esquinas para determinar a un nuevo contendiente número uno para el Campeonato Intercontinental.

No solo obtuvo una gran respuesta por su entrada, si, es un poco de trampa considerando que estaba en su ciudad natal, pero hablamos de una Superestrella de 38 años que estaba recibiendo algunos de los mayores estallidos de la noche cuando realizaba sus movimientos más importantes y esto suele trasladarse a otros lugares, esta bien, no de la misma manera que su ciudad natal, pero Zayn es demasiado versátil para poder adaptarse a lo que se le entregue y lo hace funcionar.

Desafortunadamente, Zayn no tuvo éxito y Sheamus finalmente se llevo la victoria (Con censura incluida), pero este es solo uno de los muchos ejemplos que prueban que el ex campeón Intercontinental está listo para un gran push.

Durante los últimos años, Zayn ha sido uno de los artistas más confiables de toda la lista. No importa lo que la compañía le haga hacer, él lo hace funcionar. Puede ser un combate contra una de las mejores estrellas o un segmento de comedia con Johnny Knoxville. No importa. Lo saca del parque cada vez.

Sería prudente que WWE lo considerara para un evento principal como babyface una vez que termine su tiempo con The Bloodline. De hecho, tener a Zayn como el desvalido que finalmente destrona a al jefe tribal sería una excelente historia que nunca sucederá, pero sería una gran historia.