Crítica SmackDown 04/03/22

En el Camino a WrestleMania y un enfrentamiento con Charlotte Flair por el Campeonato de SmackDown, Ronda Rousey hizo su primera aparición en el ring para la marca azul, luchando contra Sonya Deville.

Ese combate encabezó un espectáculo que también vio los títulos por equipos e Intercontinental en juego y lo último del campeón Universal Roman Reigns antes de su colosal combate frente a Brock Lesnar en Dallas.

Titulo Intercontinental Sami Zayn vs Ricochet

Después de pasar tres años sin ninguna dirección real, Ricochet logra un titulo en el roster principal. Es demasiado talentoso para desperdiciarse de la manera en que la que WWE lo venía utilizando.

Zayn es un gran villano. Estuvo genial aquí, vendiendo la conmoción y el asombro de lo que ocurrió, todo terminando con un reto contra Knoxville en Wrestlemania.

La revelación de WrestleMania de Austin Theory

Esta fue una configuración fácil para WrestleMania y establece un conflicto entre Theory y McAfee.

Sabemos de hace mucho que McAfee sería parte de Mania, se hablo de enfrentar a Vince McMahon, finalmente sera Theory. Como rivalidad, puede no parecer lo mas emocionantes del mundo, pero puede ser una buena lucha, ya veremos, igualmente hablamos de 8 horas de show por completar.

Naomi vs Carmella

Al igual que la naturaleza conjunta de la pelea en sí, fue una lucha apresurada que no les dio a las involucradas mucho tiempo para mostrar sus habilidades.

Es fácil ver que esto terminara en Mania con una lucha por los titulos y por como se ha reservado todo, WWE aún no nos ha dado ninguna razón para creer que las campeonas tienen la oportunidad de retener.

Drew McIntyre vs Jinder Mahal

Hubiera sido bueno ver la historia entre McIntyre y Mahal, pero eso no duro demasiado tiempo. En cambio, solo existio para dar la oportunidad a McIntyre de hablar alto y claro con Corbin antes de su enfrentamiento en WrestleMania.

McIntyre parece toda una estrella, un tipo muy por delante de lo que le han dado por hacer en los últimos meses. Volverá a la búsqueda del título después de WrestleMania, al menos eso esperamos, es lo esperado, pero eso no borrara que todo lo relacionado a esta rivalidad de cara a Mania es puro relleno que no cambiara nada para los involucrados.

Reigns

Aquí, la desesperación por derrotar a Lesnar obligó a Reigns a perder la calma, como si reconociera que Lesnar fuera más importante para él que dejar a Dallas con los dos títulos. Tal vez eso se remonta a las luchas históricas que ha soportado contra Lesnar. Tal vez vea a su oponente de WrestleMania como el último obstáculo entre él y la historia que desea hacer.

Cualquiera que sea el caso, esto fue excelente, esta claro que esta es la lucha mas importante de Mania, incluso si se ha repetido un par de veces hace no mucho tiempo, esta claro que Reigns esta por sobre el resto del roster entero de WWE.

Títulos por parejas The Usos vs Viking Raiders

Jimmy y Jey son tan increíblemente fuertes como campeones que es difícil imaginar un equipo que pueda destronarlos, especialmente después de esta lucha. El ataque mas temprano en el programa a Boogs y Nakamura hace que presumiblemente en WrestleMania veamos enfrentar a estos equipos en una rivalidad que como sucede con gran parte de la cartelera de Wrestlemania, parece algo apresurado para cubrir tiempo.

Big E vs Sheamus

Una disputa entre New Day, Sheamus y Holland por un vehículo de cuatro ruedas destruido no es para nada el mejor uso de ninguno de los cuatro hombres involucrados.

Big E, Kingston y Sheamus se han ganado ser usados para algo más, mientras que Holland necesita evitar tantos obstáculos creativos como sea posible. Lo que podría haber sido una pelea mucho más simple se ha convertido en algo que no ayuda a nadie.

Ronda Rousey vs Sonya Deville

El propósito de esto fue recordarles a los fanáticos que Rousey es la mujer mas mala del planeta, sin importarle el absorber cualquier cantidad de castigo en el camino.

Un nuevo final y una campeona tambaleándose crearon un escenario en el que Flair puede ingresar a WrestleMania como la perdedora para retener su propio título.