The Rock vs Cody Rhodes en Wrestlemania 41

Basado en la alta tensión y el misterioso intercambio entre Rock y Rhodes en el Raw después de Mania, parecería que WWE quiere que las dos Superestrellas tengan una pelea importante en un gran evento.

Según Dave Meltzer del Wrestling Observer Radio, tal enfrentamiento no ocurriría hasta WrestleMania el próximo año. De hecho, es posible que ya esté planeado.

Sin embargo, esto parece un gran error.

Por supuesto, no podemos conocer el calendario de Rock en Hollywood, pero hay muchas paradas importantes como SummerSlam y espectáculos internacionales en donde un combate así podría tener lugar. Dada la excelente apariencia de Rock y su acondicionamiento dentro del ring en este momento, más temprano que tarde podría tener más sentido.

Más allá de eso, la vibra general ha hecho que parezca que Rock y Reigns podría ser una pelea más probable en WrestleMania dentro de un año, mientras que Rhodes se concentra en otras peleas.

Y más allá de todo eso, como siempre, los planes cambian. Como los fans han notado, ese es especialmente el caso cuando se trata de Rock.