WWE

Una lesión que cambia todos los planes

Según los informes, WWE se vio sorprendida una vez que la noticia del músculo pectoral desgarrado de Cody Rhodes se filtrara antes del evento de Hell in a Cell el pasado domingo.

Según Fightful Select, solo 10 personas estaban al tanto de la real naturaleza de la lesión de Rhodes después de que ocurriera, pero el día de Hell in a Cell surgieron varios informes en Internet acerca de que Rhodes había sufrido un pectoral desgarrado, todo esto antes de que WWE saliera al aire.

Pero debemos recordar que WWE anunció durante un show no televisado (WWE LIVE) la noche antes de Hell in a Cell que Rhodes había sido retirado de un combate programado contra Seth Rollins debido a una lesión, lo que llevó a los reporteros a simplemente «hurgar» en busca de más información.

A pesar de la lesión, Rhodes luchó contra ella y venció a Rollins en Hell in a Cell.

Rhodes realizo una promo en el Raw del lunes sobre querer competir en el combate de escalera de Money in the Bank, pero fue atacado por Rollins, quien lo golpeó con un mazo.

Los nuevos reportes son claros, es poco probable que Rhodes deje de someterse a su cirugía programada esta semana para competir en Money in the Bank, lo que significa que la promo sobre competir en el combate de escalera probablemente solo fue parte de la historia para hacer que el ataque de Rollins sea más dramático dentro de la narrativa.

Antes del combate del domingo, WWE anunció que Rhodes se había desgarrado parcialmente el pectoral durante una pelea con Rollins en Raw la semana pasada y luego se desgarró el pectoral por completo mientras entrenaba con pesas.

Después de que Hell in a Cell salió del aire, Rhodes realizó una promo para los presentes y les dijo a los fanáticos que fue 100 por ciento su decisión de luchar esa noche y entregar el evento principal que se había prometido.

Si la línea de tiempo habitual para regresar de un pectoral desgarrado se aplica para Rhodes, debería estar de regreso recién en diciembre, lo que le daría tiempo suficiente para prepararse para el combate de Royal Rumble.

Dado su esfuerzo en Hell in a Cell y cuánto lo respaldan los fanáticos como un top babyface, Cody debe ser considerado un gran favorito para ganar el Rumble y desafiar al campeón mundial en WrestleMania 39.